Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de septiembre de 2020, Núm. 244

Sumario BOE-S-2020-244:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Instrumento de Ratificación del Tratado Constitutivo del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) entre el Reino de Bélgica, la República Federal de Alemania, la República de Estonia, Irlanda, la República Helénica, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, el Gran Ducado de Luxemburgo, Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República Portuguesa, la República de Eslovenia, la República Eslovaca y la República de Finlandia, hecho en Bruselas el 2 de febrero de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Resolución de 9 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de mayo de 2020, en las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 27 de mayo de 2020.

  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 27 de mayo de 2020.

  • Acuerdo de 10 de septiembre de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designa al Tribunal calificador de las pruebas de promoción y especialización en asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 4 de junio de 2020.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38261/2020, de 10 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38262/2020, de 10 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

  • Resolución 452/38263/2020, de 10 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin titulación universitaria previa.

  • Resolución 452/38264/2020, de 10 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38265/2020, de 10 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para la adquisición de la condición de militar de complemento adscrito a las Escalas de Oficiales o Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38266/2020, de 10 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, al Cuerpo Jurídico Militar, al Cuerpo Militar de Intervención, al Cuerpo Militar de Sanidad con titulación universitaria previa y al Cuerpo de Músicas Militares de las Fuerzas Armadas.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Prádena del Rincón. Convenio
Ayuntamiento de Robledillo de la Jara. Convenio
Ayuntamiento de Talamanca de Jarama. Convenio
Ayuntamiento de Tielmes. Convenio
Ayuntamiento de Torremocha de Jarama. Convenio
Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo. Convenio
Ayuntamiento de Valdilecha. Convenio
Ayuntamiento de Valverde de Alcalá. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el apoyo técnico en educación infantil en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Ciudad de Melilla durante el curso escolar 2020-2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comisión de Riesgos por Cuenta del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., para la realización de una campaña de comunicación internacional a favor del sector agroalimentario español.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Confederación Hidrográfica del Duero. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura y Deporte y se convocan los Premios Nacionales de Artes Plásticas, de Fotografía, de Diseño de Moda, de Restauración y Conservación de Bienes Culturales y de Tauromaquia, correspondientes al año 2020.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Convenios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de septiembre de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de septiembre de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 20201599 (E) Servicio de Apoyo a la Enseñanza. Expediente: 4150020063800.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Adquisición de 48.500 litros de alcohol etílico desnaturalizado con desnaturalizante común para el Centro Militar de Farmacia de la Defensa. Expediente: 2020/SP01491010/00000762.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: VARIAS DEPENDENCIAS. Servicio Abierto de Mantenimiento de Fotocopiadoras Canon. Expediente: 2020AR42U00000769.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, conductivo, modificativo elemental, correctivo y técnico legal de las instalaciones eléctricas de baja tensión, media tensión, con los centros de transformación, así como los grupos electrógenos e instalaciones de pararrayos de los locales utilizados por la Delegación Especial de la AEAT de Valencia. Expediente: 19B70154300.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras de desguarnecido de vía en el trayecto Guillarei - Redondela. Expediente: 3.19/27507.0170.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto: "Nuevo acceso ferroviario al puerto de Sevilla". Expediente: 3.19/27507.0323.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en diversas Capitanías Marítimas dependientes de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 012072PH0151.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el aplazamiento de la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Redacción del proyecto de ejecución de rehabilitación integral del edificio de viajeros de la Estación de Tarancón (Cuenca)". (Expediente: 3.19/24108.0160).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de medida de caudales en manantiales y niveles en humedales de la Demarcación Hidrográfica del Segura en el periodo 2020-2021. Expediente: 22706.19.035.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cantabria. Objeto: Limpieza en los edificios dependientes de la DP TGSS-INSS en Cantabria, durante un periodo de 12 meses. Expediente: 39/VC-01/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico correspondiente a los equipos de control de presencia instalados en las oficinas de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7101.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de modificación de la Orden APA/1397/2018, de 14 de diciembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional Láctea, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar actividades de comunicación y promoción de la leche y los productos lácteos, fomentar la transparencia en la cadena láctea, contribuir a la vertebración sectorial e impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica en el sector lácteo, durante un período de cuatro años.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, solicitada por la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola, INTERCUN, durante un período de tres años.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Extracto de la Resolución de 10 de septiembre de 2020 por la que se convocan subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid