Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 2020, Núm. 210

Sumario BOE-S-2020-210:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Pruebas selectivas
  • Resolución de 29 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto de 2020 a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones correspondientes a la oferta de empleo público.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 21 de julio de 2020, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de la Oficina Judicial de La Bisbal d'Empordà.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 2020, de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica anexo al Convenio de colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2020.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de julio de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones directas por las intervenciones de rehabilitación de viviendas tuteladas a la Asociación Apanas.

  • Resolución de 22 de julio de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvención directa para la realización de las obras de restauración de fachada e interior en Calle Plata n.º 15, en Toledo.

  • Resolución de 22 de julio de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvención directa para la realización de las obras de restauración de fachadas en Calle Plegadero n.º 2, en Toledo.

  • Resolución de 22 de julio de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvención directa para la rehabilitación de portada en el inmueble sito en la Plaza de San Antonio n.º 4, en Toledo.

  • Resolución de 22 de julio de 2020, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvención directa a la rehabilitación de vivienda tutelada a la Asociación Síndrome de Down de Toledo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Autoridad Portuaria de Las Palmas. Reglamento
  • Resolución de 15 de julio de 2020, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica el Reglamento de composición, gestión y funcionamiento de los Consejos de Navegación y Puerto de los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Autoridad Portuaria de Málaga. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la promoción del pensamiento computacional en todas las etapas educativas no universitarias a través del proyecto EPCIA "Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Convenio con Caja de Burgos Fundación Bancaria y la Fundación Bancaria la Caixa, para la organización conjunta en 2020 del XIII Festival de Música Antigua "Las Huelgas Medieval", así como un programa didáctico en el Monasterio de Santa María La Real de Las Huelgas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo, para la realización de prácticas externas curriculares, por parte de los estudiantes de Grado y Máster de la Universidad en la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno. Cuentas anuales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio con la Universitat de València, para el análisis de los regadíos históricos relacionados con el río Júcar en su tramo albaceteño.

Convenios
  • Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para el desarrollo de actuaciones de reducción del riesgo de mortalidad de especies de fauna silvestre.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Delegación de competencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Delegación de competencias
  • Resolución de 23 de julio de 2020, de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre delegación de competencias en sus órganos centrales y provinciales y en el Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones, por la que se encarga al Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, O.A., M.P., durante el año 2020, la gestión del servicio de la Seguridad Social denominado "Prevención10.es".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de agosto de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de agosto de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Competencias profesionales
  • Resolución de 17 de julio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Contrato de servicios de limpieza en el Consulado General de España en Quito (Ecuador). Expediente: 2020/97.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Cervantes. Objeto: Servicio de plataforma de préstamo y descarga de libros electrónicos, audiolibros, vídeos y clubes virtuales de lectura y cineclubs integrados para el Instituto Cervantes. Expediente: G-2020/03-0020.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para la selección de empresas que presten servicios generales de limpieza y prestaciones relacionadas en las instalaciones del Ministerio de Defensa en territorio nacional. Expediente: 2019/JCMDEF/00000082.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de asesoramiento técnico y mantenimiento de zonas verdes e instalaciones deportivas. Expediente: 4220020039100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición y suministro de teclados con lector de tarjetas. Expediente: 2090420007300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicios guías culturales para el Real Observatorio de la Armada, Museo Naval de San Fernando y Panteón de Marinos Ilustres (ESUBO). Expediente: 37543/20/0140/00 (2020/AR43U/00000838).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Software específico para el departamento de sistemas tics. Expediente: 582020031400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de ordenadores portátiles rugerizados para la Guardia Civil. Expediente: 2090420007100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de atención ocupacional a personas con discapacidad intelectual en el Centro Especial CEISFAS. Expediente: 5001120000700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de jardinería en los edificios del Departamento de Informática Tributaria situados en la calle Santa M.ª Magdalena, n.º 16 y en la Avda. de América, n.º117, de Madrid. Expediente: 19840132100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas (Centros: Josep Carner, 33 / Sabadell / Vilanova / Vilafranca). Expediente: 20A90016500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas (Centros: Josep Carner, 33 / Sabadell / Vilanova / Vilafranca). Expediente: 20A90016500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mantenimiento y conservación zonas ajardinadas (Centros: Josep Carner, 33 / Sabadell / Vilanova / Vilafranca). Expediente: 20A90016500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Mant. centros transformación media tensión sede de Letamendi y Admón. Cornellá. Expediente: 20A90018000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de arrendamiento de plazas de garaje para los vehículos de Vigilancia Aduanera dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, con sede en Barcelona. Expediente: 19A90143000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Suministro del material necesario para la protección de las personas frente al COVID-19 en el ámbito de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (en adelante AEAT) de Cataluña y sus centros dependientes. Expediente: 20A90053200 y 20A90053400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio por lotes de trabajos auxiliares en las navegaciones de los buques de operaciones especiales adscritos al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 20710019700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento y soporte de diversas licencias forenses para distintas unidades de la Guardia Civil. Expediente: I/0047/A/20/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de traducción de escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio u otros soportes informáticos grabados en idiomas distintos del castellano, en el marco de las actuaciones policiales. Expediente: Z20CO007/050.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid anunciando subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio coordinación seguridad y salud en actuaciones de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de D.G.T. y actuaciones en carretera para regulación tráfico y seguridad vial. 8 Lotes. Expediente: 3DGT00000291.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Ratificación de la "Adquisición y distribución de mascarillas por parte del Ministerio de Transporte, movilidad y agenda urbana.". Código de expediente: 2020R440047. Expediente: 2020-00234.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de mensajería para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2019R370007. RSC: 2019-00251. Expediente: 2019-00251.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de gestión integral del centro comercial vialia estación de Salamanca. Expediente: 2.20/24108.0192.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de portico de grua para laboratorio central. Expediente: 3.19/28510.0017.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica a las obras de instalaciones de seguridad y comunicaciones ferroviarias en fase provisional y definitiva de las líneas con implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo, tramo: Castellbisbal - Murcia, en el subtramo: Castebisbal - Tarragona - Nudo de Vilaseca y sus interferencias con otras líneas de red convencional y de alta velocidad en dicho ámbito. Expediente: 3.20/27507.0060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras necesarias como consecuencia del derrumbe parcial de un muro de mampostería con intercepción total de la Línea 700 Intermodal Abando Indalecio Prieto - Casetas, el día 13 de mayo de 2020. Término municipal de Briones (La Rioja). Expediente: 3.20/27507.0089.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Obras para garantizar la estabilidad estructural y seguridad del edificio Portal de la Pau. Expediente: 2020-00173.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento de 20 Tolvas de ancho métrico y 46 Plataformas de ancho ibérico. Expediente: 2.20/28520.0075.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de apoyo en las tareas de limpieza y atención integral al comedor para el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla. Expediente cofinanciado. Expediente: 70000006/2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de mobiliario, enseres y documentación para el Departamento. Expediente: 197/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de una sonda multiparamétrica, botella Niskin, ecosonda para medida de profundidad, tres sondas multiparamétricas portátiles. Expediente: 202000000096.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Concesión del servicio de la Cafetería-Restaurante y terraza del patio Nouvel del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: SG03/2020.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Objeto: Servicio de recogida, transporte y destrucción de los productos de origen animal decomisados de los equipajes personales de los viajeros en todos los puntos de entrada del territorio nacional. Expediente: 201907PA0010.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 373/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de medida de luminiscencia en el infrarrojo cercano compatible con el fluorímetro existente, para el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla, con cofinanciación FEDER (Ref. RTI2018-094426-B-I00) con destino al Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja. Expediente: 518/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: fabricación, ensamblaje previo, pruebas, transporte hasta el Observatorio del Roque de los Muchachos, montaje y validación de las estructuras mecánicas de las torres de acceso a la cámara para los telescopios LST-2, LST-3 y LST-4. Expediente: LIC-20-017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de Monografías Impresas destinadas a la Biblioteca Tomás Navarro Tomás. Expediente: LOT46/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Adquisición de Monografías Impresas destinadas a la Biblioteca Tomás Navarro Tomás. Expediente: LOT46/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de reparto urgente de correspondencia en mano y envío paquetería; peonaje carga y descarga; traslado de mobiliario y enseres; gestión del archivo. Expediente: 2019/0131PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y en el Centro de Formación de Pozuelo. Expediente: 2020/0173PA.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la TGSS de Zaragoza y provincia, durante el año 2021. Expediente: 50/PA-01/21T.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Asturias. Objeto: Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón y Direcciones Locales en Cudillero, Luanco, Avilés, Tapia de Casariego, Luarca y Ribadesella. Expediente: 332020PA1001.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicios de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS de Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021. Expediente: 45/VC-12/21.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero a 31 de diciembre de 2021. Expediente: 45/VC-18/21.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • RESOLUCIÓN de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras del proyecto de "Acometida Eléctrica al Asentamiento de Montaña del Pocillo" en Vega de San Mateo (Las Palmas).

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hace público el acuerdo de delegación de competencias a favor del Presidente de la misma para el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio portuario de practicaje.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la Resolución de la Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y Oficial, y Definitivamente los proyectos de construcción: • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase I", de clave 49-M-14700.1. • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase II", de clave 49-M-14700.2. • "Mejora de la accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-VAO. Fase III", de clave 49-M-14700.3.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por "Atlantic Copper, S.L." de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por "Áridos Anfersa, S.L. " de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de información pública de la solicitud presentada por "Reparaciones y Mantenimientos Caravaca, S.L." de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 21 de julio de 2020 de delegación de competencias en favor del Director General de la entidad por el que se le faculta para la liquidación provisional de las tasas de ocupación en los procedimientos en que sea solicitada la reducción de la referida tasa de acuerdo con el art. 9 del Real Decreto-ley 26/2020, de 7 de julio, de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del COVID-19 en los ámbitos de transportes y vivienda. Exp. 114/2020-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Administración de fecha 21 de julio de 2020 de delegación de competencias en materia de aplazamiento de pago de tasas portuarias solicitado al amparo del artículo 12 del Real Decreto-Ley 26/2020, de 7 de julio, de medidas de reactivación económica para hacer frente al impacto del COVID-19 en los ámbitos de transportes y vivienda. Exp. 113/2020-SGSJC.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se hace público el otorgamiento de una concesión a favor de Gestora Concesión Puerto de Barcelona, A.I.E. destinada a la explotación de un tendido de tuberías en el puerto de Barcelona. Exp. 087/2019-SGSJC.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia, a la entidad Shore Handling, S.L., para la prestación del Servicio Portuario al pasaje para tráfico de cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se convoca Concurso de Selección de Oferta para tramitar licencia del Servicio Portuario de Practicaje en el Puerto de Cádiz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa ALVARGONZÁLEZ, S.A.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Extracto de la Resolución de 28 de julio de 2020, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia residentes en las Ciudades de Ceuta y de Melilla, durante el año 2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2020, de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera, por la cual se deja sin efecto la Resolución de 3 de diciembre de 2007, por la que se otorga a la empresa Orta Eòlica, S.L., la autorización administrativa del parque eólico Els Pessells, en el término municipal de Horta de Sant Joan (BOE número 310, página 15426, de fecha 27 de diciembre de 2007).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por el que se somete a Información pública la declaración de utilidad pública del Proyecto de Planta Solar Fotovoltaica conectada a red con una potencia de 25,3 MWp/24,6 MWn denominada "Rocío Hive" y subestación interna de interconexión, y Proyecto de línea aérea de 66 kV para evacuación de planta solar fotovoltaica "Rocío Hive", en el término municipal de Almonte, cuyo titular es ROCIO HIVE SL . Expediente: 1746-AU.

  • Anuncio de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva por el que se somete a Información pública la declaración de utilidad pública del proyecto de Planta Solar Fotovoltaica conectada a red con una potencia de 24,7 MWp/19,68 MWn denominada "Palma Hive" y subestación interna de interconexión, y el proyecto de Estación transformadora 66(50)/20 kV de 30 MVA para la evacuación de energía de la planta solar fotovoltaica "Palma Hive", en el término municipal de La Palma del Condado, cuyo titular es PALMA HIVE SL . Expediente: 1747-AU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid