Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2020, Núm. 120

Sumario BOE-S-2020-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Plazos administrativos. Procedimientos electrónicos
  • Resolución de 29 de abril de 2020, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se acuerda la continuación de los procedimientos administrativos de autorización de nuevos sistemas de identificación y firma electrónica mediante clave concertada y cualquier otro sistema que las Administraciones consideren válido a que se refieren los artículos 9.2 c) y 10.2 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en aplicación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 11/2020, de 22 de abril, por la que se concede un crédito extraordinario por importe de 409.637 euros en la partida de nueva creación 900003-91600-4300-231500 "Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos-Gizain Fundazioa".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 24 de abril de 2020, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara a don Carlos Pindado López, registrador de la propiedad de Benalmádena n.º 2, en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38102/2020, de 24 de marzo, del Mando de Personal de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo 221/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cintruénigo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 16 de abril de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 9 de enero de 2020, por la que se distribuye la cuota de España de besugo (Pagellus bogaraveo), sbr-678; alfonsino (Beryx spp), ALF/3x14; y sable negro (Aphanopus carbo), BSF/8910, entre las flotas del caladero nacional (zonas VIIIc y IXa) y las flotas que operan en aguas de la NEAFC, y se establecen medidas de ordenación de la pesquería.

Plazos administrativos. Ayudas
  • Orden APA/377/2020, de 28 de abril, por la que se modifican, para el año 2020, diversos plazos establecidos en los Reales Decretos 1075/2014, 1076/2014, 1077/2014 y 1078/2014, todos ellos de 19 de diciembre, dictados para la aplicación en España de la Política Agrícola Común.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 22 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, M.P., S.A., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., para la internacionalización de la industria de la ciberseguridad en España.

  • Resolución de 22 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

  • Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Instituto de España.

  • Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio entre el Ministerio de Justicia y el Centro Universitario de la Guardia Civil, en materia de formación e investigación en el ámbito de las ciencias forenses.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de abril de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 24 de abril de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 17 de abril de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Mujeres por África, para participar en la realización del proyecto Ellas Investigan.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores
Empresas de asesoramiento financiero

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Desinfección de vehículos oficiales e instalaciones del Parque Móvil del Estado, en Madrid, con motivo del COVID-19. Expediente: 2787/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Adquisición de 3 ordenadores portátiles con destino al Parque Móvil del Estado para las modalidades de trabajo no presenciales. Expediente: 2788/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 6 servidores para la infraestructura X86 de acceso remoto en movilidad con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 20840026900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Interpretaciones orales y traducciones escritas en distintas lenguas, tanto de forma directa como inversa en el marco de actuaciones policiales, en Andalucía, Extremadura, Canarias, Ceuta y Melilla. Expediente: 005/20/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Badajoz, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200009.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal del Centro Penitenciario de Algeciras, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120200008.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria. Objeto: Suministro, instalación, y puesta en marcha de dos equipos (robots) para la automatización de procesos de análisis genéticos en el Laboratorio Central de Veterinaria (LCV) conforme a los recogidos en la Acreditación n.º 692/LE1530 de ENAC, así como la implantación en ellos de los procedimientos en vigor para el LCV en Algete (Madrid), año 2020. Expediente: 202016607299.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Suministro de prensa diaria y publicaciones periódicas en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 112/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento del Canal de Lodosa, desagües e infraestructuras complementarias adosadas. (NA-RJ-ZG-Varios). Expediente: 074/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2020-2021 (Varios). Expediente: V-01/20-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y explotación de las instalaciones de distribución de diversos ramales del Área de Explotación 2020- 2022 (Va/Varios). Expediente: V-03/20-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro para la instalación de nuevas máquinas de climatización para las oficinas de Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en Ourense. Expediente: 8/20/SG/PA/SU.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de ordenadores portátiles a distintas unidades del Ministerio de Cultura y Deporte para facilitar modalidades de trabajo no presencial derivados de la pandemia internacional ocasionada por el COVID-19. Expediente: 2020C1AJ0189.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 1.000.000 de hisopos para toma de muestras. Expediente: Covid26.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de mascarillas FFP3. Expediente: Covid18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica microinformática los festivos y fines de semana hasta el 11 de abril de 2020, en los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: Covid19-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica durante un mes en los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y en los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid20-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 2 impresoras multifunción color y suministros para la impresión de ellas, con destino a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: Covid21-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 160 teclados y ratones que puedan limpiarse sin estropearse, con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: Covid22-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro e instalación de un SAI enrackable de 4000W, con destino al Centro Nacional de Dosimetría de Valencia. Expediente: Covid23-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 10 lectores smartcard USB, con destino a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: Covid24-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 600 licencias SAS SPE/PCE. Expediente: Covid25-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica de soporte microinformático in situ, durante un mes y con destino a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: Covid26-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica para adaptación de las nóminas Saint7 al Covid19, en los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Expediente: Covid27-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 700.000 hisopos con medio de transporte para el diagnóstico del Covid19. Expediente: Covid48.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de kits de reactivos de extracción y detección de SARS-CoV2. Expediente: Covid50.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 17.011.000 unidades de guantes de nitrilo. Expediente: Covid51.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de kits de reactivos de extracción y detección de SARS-CoV2. Expediente: Covid50.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de transporte aéreo chárter de mercancías. Expediente: Covid47.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato administrativo para la contratación del suministro de gas del Centro de Referencia Estatal para Personas con Discapacidades Neurológicas de Langreo (Asturias) por el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Expediente: 397/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de una cuenta de situación de fondos del Tesoro Público fuera del Banco de España, para los pagos derivados de las nóminas del personal del Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202000000054.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de una plataforma de virtualización de aplicaciones y escritorios (VDI). Expediente: 2020/8203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pan, bollería fresca y pastelería para la cafetería-comedor ubicada en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-190/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de leche, yogures y cerveza para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-197/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Análisis clínicos y pruebas radiodiagnósticas al personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2019/0135PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de autorización para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a una instalación para el tratamiento de la surgencia Sur en la playa Las Fuentes, término municipal de Alcalà de Xivert (Castellón). Referencia: AUT02/20/12/0016.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid