Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 2020, Núm. 119

Sumario BOE-S-2020-119:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Estado de alarma. Administración de Justicia

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transporte marítimo
  • Orden TMA/374/2020, de 28 de abril, por la que se establece la documentación con la que podrán acreditar su condición los tripulantes de los buques para facilitar su circulación, a fin de asegurar la prestación de los servicios de transporte marítimo, con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Metrología

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comercio exterior
  • Real Decreto 494/2020, de 28 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 679/2014, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de control del comercio exterior de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden HAC/375/2020, de 12 de marzo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de marzo de 2020, por el que se nombra Director de la División de Análisis Presupuestario de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal a don Ignacio Fernández-Huertas Moraga.

  • Orden HAC/376/2020, de 12 de marzo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de marzo de 2020, por el que se nombra Directora de la División de Análisis Económico de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal a doña Esther Gordo Mora.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 24 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios
  • Resolución de 20 de abril de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Fundación España Salud, para la instalación de desfibriladores en dependencias policiales.

  • Resolución de 20 de abril de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Anda de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de Alicante, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2020, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la obtención de una cobertura de imágenes aéreas y ortofotos de La Rioja.

Convenios
  • Resolución de 2 de abril de 2020, de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Tarragona, para la mejora de la seguridad en la zona de servicio marítimo-terrestre del puerto.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de abril de 2020, de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Convenio de encomienda de gestión a la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la ejecución de actividades de carácter material o técnico.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de abril de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 16 de abril de 2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 6 de marzo de 2020, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches y la Fundación La Contienda, para el desarrollo de un programa de mejora de ciclo completo inter-ganadería para el cerdo ibérico.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de abril de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de abril de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de artículos equipo complementario de tripulaciones de helicópteros. Expediente: 2091120002900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20207302 Caracterización de los pavimentos de los campos de vuelo de las Unidades del Ejército del Aire. Expediente: 4023020001000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20204020 Munición especial. Expediente: 4023020006800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202031 Repuestos de diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el avión T-35 C TAMIZ (E.26). Expediente: 4023020009400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20202030 Repuestos de diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para el avión C-101 (E.25). Expediente: 4023020004200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190279.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Castellón dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190278.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de limpieza del edificio de la Secretaría de Estado de Seguridad en calle Cabo López Martínez, s/n, en El Pardo (Madrid). Expediente: 00000019P034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento y provisión del sistema TRAMO de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 2DGT00000259.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de construcción del cubrimiento sin modificacion de la rasante de vías de las líneas r2/r8 de cercanías de Barcelona, entre las calles Josep Umbert i Ventura y Agusti de Vinyamata, sector 110-b, y de la reordenación de la estación de Granollers centre, en el término municipal de Granollers (Barcelona). Expediente: 3.19/27507.0072.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción y desarrollo del plan de actuaciones para la divulgación del Plan Estratégico de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E19-0122.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza de oficinas y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-457.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Adquisición de 60 ordenadores portátiles para el desarrollo de trabajo a distancia con destino al Ministerio de Trabajo y Economía Social y al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 202010000298.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la realización del diseño, concepto creativo y producción de los materiales promocionales para las campañas de comunicación de la red rural nacional. Expediente: 2018/0000111.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Basaurbe en Llodio (Álava). Expediente: 01.301-0126/2101.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 70 licencias Office Pro y 500 licencias Radmin Remote Control, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Expediente: Covid2-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de discos. Expediente: Covid3-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica de soporte microinformático in situ con dos técnicos por un mes, con destino a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) . Expediente: Covid4-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Ampliación licencias Metavisión, con destino al Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: Covid5-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Ampliación licencias Metavisión, con destino a los hospitales Comarcal de Melilla y Universitario de Ceuta. Expediente: Covid6-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 10 impresoras láser monocromo y 50 cartuchos de tóner, con destino a centros de salud de atención primaria y Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: Covid7-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de licencias de software Teamviewer, con destino a diversos centros. Expediente: Covid8-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Aumento de la capacidad en puestos de operadores del servicio del 061, con destino a atención primaria de Ceuta y Melilla. Expediente: Covid9-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 10 cables Ethernet Cat6 de 10 metros para el servicio de red de los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Expediente: Covid10-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de cortafuegos Fortinet con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: Covid11-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica microinformática adicional para teletrabajadores de los centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Expediente: Covid12-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Soporte y mantenimiento de electrónica de red local, con destino al Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: Covid13-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento Hardware de los servidores críticos de los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid14-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 60 portátiles con sistema operativo Windows Home, con destino a los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid15-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mantenimiento y soporte de licencias Citrix, con destino a los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid16-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Ampliación de 52 módulos de 32 GB de memoria para los servidores de los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid17-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Asistencia técnica remota para la administración de sistemas en los hospitales Universitario de Ceuta y Comarcal de Melilla. Expediente: Covid18-I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Suministro de 4 impresoras de etiquetas con destino a atención primaria de Melilla. Expediente: Covid1bis-I.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación del mantenimiento integral requerido por las configuraciones de tratamiento automático de la correspondencia y paquetería del Grupo Correos. Expediente: MT200009.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre del Edificio de Servicio de la playa de Santiago, en el T.M. de Zumaia (Gipuzkoa). Referencia CNC02/20/20/0003.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la instalación de bases permanentes de hormigón para el servicio de duchas y lavapiés en las playas de Bizkaia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la instalación de conducciones de agua y saneamiento para servicio de duchas y socorrismo en las playas de Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos sobre la autorización administrativa previa de una instalación para la distribución de gas natural canalizado en Camp de Mar, en el término municipal de Andratx.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid