Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de abril de 2020, Núm. 119

Sumario BOE-S-2020-119:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Transporte marítimo
  • Orden TMA/374/2020, de 28 de abril, por la que se establece la documentación con la que podrán acreditar su condición los tripulantes de los buques para facilitar su circulación, a fin de asegurar la prestación de los servicios de transporte marítimo, con motivo de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2020, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la obtención de una cobertura de imágenes aéreas y ortofotos de La Rioja.

Convenios
  • Resolución de 2 de abril de 2020, de la Autoridad Portuaria de Tarragona, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Tarragona, para la mejora de la seguridad en la zona de servicio marítimo-terrestre del puerto.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 15 de abril de 2020, de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Convenio de encomienda de gestión a la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, para la ejecución de actividades de carácter material o técnico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de construcción del cubrimiento sin modificacion de la rasante de vías de las líneas r2/r8 de cercanías de Barcelona, entre las calles Josep Umbert i Ventura y Agusti de Vinyamata, sector 110-b, y de la reordenación de la estación de Granollers centre, en el término municipal de Granollers (Barcelona). Expediente: 3.19/27507.0072.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción y desarrollo del plan de actuaciones para la divulgación del Plan Estratégico de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E19-0122.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza de oficinas y edificios de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-457.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid