Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2020, Núm. 120

Sumario BOE-S-2020-120:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de una plataforma de virtualización de aplicaciones y escritorios (VDI). Expediente: 2020/8203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de pan, bollería fresca y pastelería para la cafetería-comedor ubicada en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-190/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de leche, yogures y cerveza para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-197/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Análisis clínicos y pruebas radiodiagnósticas al personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2019/0135PA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid