Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 2020, Núm. 120

Sumario BOE-S-2020-120:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Conservación y mantenimiento del Canal de Lodosa, desagües e infraestructuras complementarias adosadas. (NA-RJ-ZG-Varios). Expediente: 074/19-OB.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2020-2021 (Varios). Expediente: V-01/20-01.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y explotación de las instalaciones de distribución de diversos ramales del Área de Explotación 2020- 2022 (Va/Varios). Expediente: V-03/20-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro para la instalación de nuevas máquinas de climatización para las oficinas de Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en Ourense. Expediente: 8/20/SG/PA/SU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Castellón relativo a la solicitud de autorización para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a una instalación para el tratamiento de la surgencia Sur en la playa Las Fuentes, término municipal de Alcalà de Xivert (Castellón). Referencia: AUT02/20/12/0016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid