Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2020, Núm. 45

Sumario BOE-S-2020-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Recursos
  • Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 216/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, (Las Palmas), Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro de Formación Galego e Salvamento, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de Asesoramiento técnico en arquitectura para el Instituto Social de la Marina durante un periodo de 12 meses. Expediente: 602020PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial. Expediente: 2020_0005_AS.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-150/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid