- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827002C.
- 1.3) Dirección:
- Padre Damián, 4 y 6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28036.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.administrativa1.inss@seg-social.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SQyjzCoxYkcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5hgMqjQXMLQBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Pensiones.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 5.5) CPV
- Lote 4: 50510000 (Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 6.5) Código NUTS
- Lote 4: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicios de mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- 7.2)
- Lote 1: Mantenimiento de los elementos e instalaciones inherentes a la red de fontanería y saneamiento.
- 7.3)
- Lote 2: Mantenimiento de los sistemas de seguridad, integrado por el sistema de cámaras de vigilancia, el sistema de protección contra incendios, el sistema de megafonía, walkies y emisora base.
- 7.4)
- Lote 3: Mantenimiento integral de las instalaciones eléctricas.
- 7.5)
- Lote 4: Mantenimiento de las instalaciones y equipos de aire acondicionado, calefacción, gas natural, agua caliente sanitaria, energía solar, agua potable, bombas fecales, extracción de garajes, y aseos, grupos de presión de agua caliente y fría.
- 8. Valor estimado:
- 502.457,48 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (conforme lo establecido en la clausula 5.8.5.1 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (conforme lo establecido en la clausula 5.8.5.2 del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: Incremento material reposicion (Ponderación: 9%).
- 18.2)
- Lote 1: Incremento servicios contratados (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Lote 1: Mejora tiempo capacidad respuesta (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Lote 1: Precio (Ponderación: 85%).
- 18.5)
- Lote 2: Incremento importe mat. reposicion (Ponderación: 9%).
- 18.6)
- Lote 2: Mejora capacidad respuesta (Ponderación: 2%).
- 18.7)
- Lote 2: Precio oferta (Ponderación: 89%).
- 18.8)
- Lote 3: Grupo electrógeno adicional (Ponderación: 6%).
- 18.9)
- Lote 3: Importe de la oferta (Ponderación: 79%).
- 18.10)
- Lote 3: Incremento mat.reposicion (Ponderación: 9%).
- 18.11)
- Lote 3: Incremento serv.contratados (Ponderación: 4%).
- 18.12)
- Lote 3: Mejora tiempo respuesta (Ponderación: 2%).
- 18.13)
- Lote 4: Incremento material reposicion (Ponderación: 9%).
- 18.14)
- Lote 4: Incremento servicios contratados (Ponderación: 4%).
- 18.15)
- Lote 4: Mejora tiempo capacidad respuesta (Ponderación: 2%).
- 18.16)
- Lote 4: Precio (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 13 de marzo de 2020.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Padre Damián, 4 y 6. 28036 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de marzo de 2020 a las 10:00. Servicios Centrales INSS (planta 4ª ala central). Calle Padre Damián, 4-6 - 28036 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 25 de marzo de 2020 a las 10:00. Servicios Centrales del INSS (planta 4º ala central). Calle Padre Damián, 4-6 - 28036 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Triunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. Gral. Peron 38 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2020-783586. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de febrero de 2020).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de febrero de 2020.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 10 de febrero de 2020.- Subdirectora General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos, Aixa Barón Rego.