Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 2020, Núm. 46

Sumario BOE-S-2020-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de febrero de 2020, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Corrección de errores del Real Decreto 259/2020, de 4 de febrero, por el que se nombra Secretario General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia a don Francisco de Borja Vargues Valencia.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de febrero de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden TFP/154/2020, de 18 de febrero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso libre a la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por la Orden TFP/375/2019, de 26 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Transportes por carretera
  • Resolución de 13 de febrero de 2020, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que establecen las características que deben reunir los documentos de control administrativo en soporte electrónico exigidos en los transportes por carretera.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de febrero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 21 de febrero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio mantenimiento integral Centro Penitenciario Álava/Araba, Sección Abierta de Nanclares de Oca y UAR Hospital Txangorritxu de Vitoria de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120190312.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña), CIS de A Coruña y UAR del Complejo Clínico Hospitalario de A Coruña de la Secretaría General de II.PP. Expediente: 020120190287.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de elaboración de un proyecto conceptual de construcción de un Buque oceánico para la Guardia Civil. Expediente: D/0021/A/18/6.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de la Renovación Tecnológica Superdome Entorno SAP en CPD Principal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de proyectos (dividido en 4 lotes) de obras de conservación en las Demarcaciones de Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y La Rioja. Expediente: 30.166/19-2; PYO-503/19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de iluminación de las comparecencias públicas del presidente del Gobierno, la vicepresidenta del Gobierno y la portavoz del Gobierno en el Complejo de la Moncloa y en el resto del territorio español. Expediente: 13/20.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Basaurbe en Llodio (Álava). Expediente: 01.301-0126/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Preparación y edición de folletos y desplegables del Organismo Autónomo de Parques Nacionales. Expediente: 10119002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 201900005512.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de terminales para presentación de información meteorológica en las torres de control de varios aeropuertos. Expediente: 201900005469.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una licencia tipo campus de Alfresco Enterprise ECM para varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: 1841/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Bizkaia. Objeto: Mantenimiento del ascensor de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sestao 48/05. Expediente: 48PAS04/2019.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Acuerdo Marco para la contratación de servicios para impartir Formación Profesional Marítima y Sanitaria en las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina de Alicante, Baleares, Barcelona, Castellón, Las Palmas, Madrid, Tarragona, Tenerife y Valencia, por un período de 12 meses desde el día siguiente a la formalización. Expediente: 602019MA9303.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre por parte del Ayuntamiento de Cervo para la colocación de posaderos de aves en la ría Liero, San Ciprián,T.M. Cervo (Lugo).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid