Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 2020, Núm. 45

Sumario BOE-S-2020-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nombramientos
  • Orden ETD/152/2020, de 14 de febrero, por la que se dispone el cese y el nombramiento de vocales titulares y suplentes del Consejo de Contabilidad y del Comité Consultivo de Contabilidad, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Entidades de seguros
  • Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Irlanda de la cesión de cartera de Martinsurance DAC a White Rock Insurance (Europe) PCC Limited Malta.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente al suministro de sillería para el edificio de oficinas sito en el Paseo de la Castellana, 44, de Madrid.

  • Anuncio de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente al amueblamiento de las zonas de archivo del edificio de oficinas sito en el Paseo de la Castellana, 44, de Madrid.

  • Anuncio de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente al amueblamiento de las zonas comunes del edificio de oficinas sito en el Paseo de la Castellana, 44, de Madrid.

  • Anuncio de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente al amueblamiento de las zonas de recepción y espera del edificio de oficinas sito en el Paseo de la Castellana, 44, de Madrid.

  • Anuncio de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica la licitación correspondiente al suministro de mobiliario operativo para el edificio de oficinas sito en el Paseo de la Castellana, 44, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid