Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 2020, Núm. 15

Sumario BOE-S-2020-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Formación profesional
  • Orden PCI/8/2020, de 10 de enero, por la que se actualiza, de acuerdo con el Real Decreto 817/2014, de 26 de septiembre, una cualificación profesional de la Familia Profesional Madera, Mueble y Corcho, recogida en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecida por el Real Decreto 1136/2007, de 31 de agosto.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Control interno de las Entidades Locales
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 19 de diciembre de 2019, por el que se aprueba la Instrucción sobre remisión de información relativa al ejercicio del control interno de las Entidades Locales.

Cuenta General de las Entidades Locales
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 19 de diciembre de 2019, por el que se modifica la Instrucción que regula la rendición telemática de la Cuenta General de las Entidades Locales y el formato de dicha cuenta, a partir de la correspondiente al ejercicio 2015, aprobada por Acuerdo del Pleno de 26 de noviembre de 2015.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Gas natural

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 9 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente para el periodo 2019/2020, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears.

Adscripciones
  • Acuerdo de 9 de enero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Pedro Antonio Casas Cobo a la Audiencia Provincial de Valencia, orden penal.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/12/2020, de 9 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1253/2019, de 5 de diciembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocados por Resolución de 16 de noviembre de 2018.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes al proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de la categoría de Titulado Superior, convocado por Resolución de 2 de diciembre de 2019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección General de Profesorado y Personal de Centros Públicos, del Departamento de Educación, por la que se publica la convocatoria de concurso oposición para el ingreso y acceso a la función pública docente y para la adquisición de nuevas especialidades.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución 2/2020, de 15 de enero, de la Dirección del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente, del Departamento de Educación, por la que se publican los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso y adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Instituto Cervantes. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Bachillerato
  • Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca en el año 2020 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/13/2020, de 7 de enero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantías, las fechas de suscripción, y el valor de la producción de los moluscos en relación con el seguro de acuicultura marina para mejillón, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/14/2020, de 7 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales textiles, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/15/2020, de 7 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de producciones tropicales y subtropicales comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/16/2020, de 7 de enero, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de cultivos industriales no textiles, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 3/2019, de 3 de junio, de los espacios agrarios.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Kickboxing y Muaythai, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Rugby, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Federación Española de Triatlón, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Tenis, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

  • Resolución de 2 de enero de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio con la Real Federación Española de Tiro con Arco, para la impartición por el Centro Superior de Enseñanzas Deportivas de los bloques comunes del periodo transitorio del ciclo 2020-2023.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/17/2020, de 16 de enero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de enero de 2020 mediante el procedimiento de sindicación.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, por la que se publica la realización de dos sorteos extraordinarios de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 19 de marzo de 2020 "Sorteo Extra del Día del Padre" y el 3 de mayo de 2020 "Sorteo Extra del Día de la Madre."

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados en Salud Basados en la Evidencia.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Tecnologías para la mejora de la sostenibilidad de procesos y productos basados en biomasa lignocelulósica, convocatoria de Tecnologías 2018.

Convenios
  • Resolución de 8 de enero de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red del Área de Enfermedades Neurodegenerativas, M.P., para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina.

  • Resolución de 8 de enero de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en materia de ayudas para la educación superior y la investigación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de enero de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de enero de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Mantenimiento de máquinas del Centro de Ayudas a la Enseñanza (CAE). Expediente: 2019/AR21U/00001015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Servicio de cafetería y comedor del Pabellón de Oficiales del Aeródromo Militar de Lanzarote. Expediente: 4140019046100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de piezas de repuesto para vehículos de combate de Ingenieros. Expediente: 2010719006300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de climatización en todos los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90083800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de una red de radiocomunicaciones VHF/DMR en Algeciras, con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710057900 19710058800 AV37/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de aeronaves, circulación por recintos portuarios y aeroportuarios, equipos e instalaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. (cinco lotes) . Expediente: 19710101100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de cuenta bancaria para el pago de nóminas y cuotas de Seguridad Social del O.A. Parque Móvil del Estado. Expediente: 2733/2019.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ciudad Real por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado y procedentes de abintestatos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Aragón y Navarra. Expediente: 2DGT00000372.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y la Rioja. Expediente: 2DGT00000343.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los cinemómetros MULTANOVA 6FMR y MULTARADAR C adscritos a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Servicios Periféricos. Expediente: 2DGT00000354.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Comunidades Autónomas de Castilla la Mancha y Extremadura. Expediente: 2DGT00000342.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000366.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones para las distintas dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Autónomas de Andalucía. Expediente: 2DGT00000341.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de limpieza en instalaciones, lavandería y planchado en las distintas dependencias de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz). Expediente: 2DGT00000340.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Concurso de Proyectos con intervención de jurado para la adjudicación de proyecto y dirección de obra de "Obras del centro de actividades -Proyecto Reto Demográfico- en San Esteban del Valle, Ávila". Expediente: 201900000143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Limpieza viaria y recogida y gestión de los residuos, de los recintos portuarios de Algeciras, La Línea, Campamento y Tarifa. Expediente: 2019-025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría para la revisión del Plan de implantación del cuarto paquete ferroviario y análisis de riesgos en las E.P.E. ADIF y ADIF AV en el escenario de un transporte ferroviario de pasajeros liberalizado (AV 020/19). Expediente: 2.19/06110.0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de las terminales de transporte de mercancías del ámbito de la subdirección de servicios logísticos noreste. Expediente: 2.19/23108.0111.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de "construcción de mejora del drenaje en la estación de Aguilar de la Frontera p.k. 56/079-p.k. 56/500 en la línea de Córdoba-Málaga". Expediente: 3.19/27507.0304.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Cambio de toperas existentes por toperas hidráulicas fijas en las estaciones de Martorell, Granollers, Sant Celoni y Manresa. Expediente: 3.19/27510.0180.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para las obras de instalación de seguridad y telecomunicaciones en el tramo Mataporquera-Bárcena. Expediente: 3.19/27507.0218.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de traducción, interpretación e interpretación de acompañamiento destinado a los beneficiarios del Centro de Estancia Temporal de Melilla. Expediente: 70000157/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Objeto: Servicio de Vigilancia de la sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Barcelona. Expediente: PA 3/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Servicios integrales de limpieza de los centros adscritos al INSS DP de Lleida, para el año 2020. Expediente: 25/VC-0036/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios de correduría de seguros y la contratación simultánea de seguro para los vehículos pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para el ejercicio 2020. Expediente: PA 2019/217 RI.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar, Azud de Ruecas, Alcollarín y Búrdalo. Expediente: 04.963-0037/0412.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Trabajos de gestión documental y tramitación de expedientes autorizaciones de talas en el protocolo de colaboración con la Xunta de Galicia para la coordinación de los aprovechamientos forestales. Expediente: 140/19/CA/PA/SE .

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de préstamo bibliotecario en línea de contenidos digitales (ESCENOTECA). Expediente: M190083.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Mejora y seguimiento de la asistencia sanitaria prestada por los centros sanitarios del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), a migrantes y refugiados llegados a Ceuta y Melilla, que acuden a dichos centros en demanda de asistencia sanitaria, así como formación sanitaria básica de los mismos. Expediente: PA 2019/093.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de combustible para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres). Expediente: 326/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Expediente: 969/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de una torre de endoscopia para el servicio de digestivo del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2019-4-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de carga de muestras y amplificación de ADN en chips microfluídicos combinado con la plataforma de PCR a tiempo real del alto rendimiento. Expediente: 2073/20.

  • Resolución del Director del Instituto Geológico y Minero de España sobre desistimiento del procedimiento con expediente 13032/19 "Mantenimiento de la gestión del servicio de ciberseguridad (SOC) del IGME".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 7 de enero de 2020, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se somete a información pública la propuesta de extensión de norma y de aportación económica obligatoria, solicitada por la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, INPROVO, durante un período de tres años.

BANCO DE ESPAÑA

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril