Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 2020, Núm. 15

Sumario BOE-S-2020-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A.,M.P., por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados en Salud Basados en la Evidencia.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades de I+D Tecnologías para la mejora de la sostenibilidad de procesos y productos basados en biomasa lignocelulósica, convocatoria de Tecnologías 2018.

Convenios
  • Resolución de 8 de enero de 2020, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red del Área de Enfermedades Neurodegenerativas, M.P., para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina.

  • Resolución de 8 de enero de 2020, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria "La Caixa", en materia de ayudas para la educación superior y la investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de carga de muestras y amplificación de ADN en chips microfluídicos combinado con la plataforma de PCR a tiempo real del alto rendimiento. Expediente: 2073/20.

  • Resolución del Director del Instituto Geológico y Minero de España sobre desistimiento del procedimiento con expediente 13032/19 "Mantenimiento de la gestión del servicio de ciberseguridad (SOC) del IGME".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid