Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 2019, Núm. 280

Sumario BOE-S-2019-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/38331/2019, de 8 de noviembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se nombran alumnos de la enseñanza de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Bajas
  • Orden EFP/1137/2019, de 12 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se modifica la fecha de efectos de la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña María de los Ángeles Leal Bello.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos, convocado por Resolución de 8 de mayo de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Gestor de Sistemas, especialidad Programación.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Administración, por el sistema de concurso-oposición.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Reales Academias
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Real Academia Hispano Americana de Ciencias, Artes y Letras de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 21 de octubre de 2019, por la que se convoca vacante de Académico de Número.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38333/2019, de 11 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas externas por parte de estudiantes de la universidad.

Convenios
  • Resolución 420/38334/2019, de 13 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Aena, SA, para la obtención de los terrenos necesarios para adecuar el sistema de drenaje de la Base Aérea Virgen del Camino (León).

Recursos
  • Resolución 431/38338/2019, de 13 de noviembre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1904/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Flaçà, para la supresión del paso a nivel 221/740 de la línea Tarragona-Barcelona-Francia.

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sagunto, para la realización de una serie de actuaciones para la mejora del Puerto de Sagunto.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 10 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal, por la que se publica el Convenio con el Banco Caixa Geral, SA, para facilitar los préstamos garantizados por el Instrumento Financiero de Gestión Centralizada.

Pesca marítima
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 4 de julio de 2019, por la que se publican las cuotas de boquerón por modalidad o censo en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste y Golfo de Cádiz, así como las cuotas individuales de los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz, durante el periodo del 1 de julio de 2019 a 30 de junio de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 15/2018, de 22 de noviembre, sobre la tributación de la fiducia aragonesa en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos. Permisos de explotación
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la ejecución del sondeo Viura-1B, localizado en la concesión de explotación de hidrocarburos "Viura".

Productos petrolíferos. Operadores

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con Villa i Tatti-The Harvard University Center for Italian Renaissance Studies, para una estancia profesional en el Centro de Estudios del Museo Nacional del Prado.

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 7 de noviembre de 2019.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 30 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, por la que se especifica la dirección a la que se refiere el artículo 9.3 del Real Decreto 330/2016, de 9 de septiembre, relativo a medidas para reducir el coste del despliegue de las redes de comunicaciones electrónicas de alta velocidad.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Fundación Internacional Josep Carreras, para el desarrollo de un programa de promoción de la donación de progenitores hematopoyéticos de donantes no emparentados.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio con la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia, para la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna y potenciación de la humanización de la asistencia al nacimiento.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación. Cuentas anuales
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, del Consorcio para la construcción, el equipamiento y la explotación de la Sede Española de la Fuente Europea de Neutrones por Espalación (ESS-Bilbao European Spallation Source Bilbao), por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Convenios
  • Resolución de 24 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A. M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU San Pablo, para la realización de prácticas académicas externas de los alumnos.

Reales Academias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con la Universidad Politécnica de Cataluña, para la realización de una campaña de intercomparación de sistemas de medida integradores de la concentración de radón en el aire y de equipos de medida en continuo bajo diferentes condiciones ambientales.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Coordinación de la Unidad de Coordinación del programa de la iniciativa "Fase III de apoyo a la iniciativa Pacto de los alcaldes en África Subsahariana". Expediente: 2019/CTR/0900104.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de auditoría de seguridad, análisis y bastionado de sistemas de información de la Red de Propósito General (WAN-PG) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004219008700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Adquisición de retroexcavadora, barredora y carretilla elevadora. Expediente: 500089046500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición equipos de comunicaciones.- Sistema de almacenamiento de respaldo para los nodos de preproducción del sistema SIMACET-CGP de CEPRUVAL para ZO. Expediente: 2090419011600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de asistencia sanitaria para la población Saharaui en posesión de la tarjeta de asistencia sanitaria. Expediente: 2019/SP01400010/00000083.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de equipos de producción farmacéutica y equipos auxiliares y de análisis y de control de calidad en el CEMILFARDEF. Expediente: 2018/SP01491010/00000541.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de evaluación externa de los conocimientos de inglés del personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19810086700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Trabajos de mantenimiento correspondientes a las varadas de los patrulleros de vigilancia aduanera Albatros y Arao de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70096100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Trabajos de mantenimiento correspondientes a las varadas de los patrulleros de vigilancia aduanera Albatros y Arao de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia. Expediente: 19B70096100.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Murcia por la que anuncia subasta pública de dos inmuebles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Penitenciario de Las Palmas de Gran Canaria. Objeto: servicio de cafetería a los trabajadores y personas que accedan al centro; y servicios complementarios de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Expediente: 201900000009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de diversas prendas y artículos de uniformidad de servicio para el personal de la Agrupación de Tráfico. 11 lotes. Expediente: 1DGT00001171.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Verificación ce de interoperabilidad, en fase de diseño general, de los subsistemas infraestructura, energía y control-mando y señalización en tierra, de las actuaciones en las líneas de red convencional. Expediente: 3.19/06504.0003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-4 Sevilla-Cádiz (Los Palacios, El Fantasma y El Cuadrejón). Expediente: 37-AP4-0101 AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-7 Tarragona- Alicante (L´Hôspitalet, Baix Ebre, Benicarlo, La Ribera, La Plana, Sagunt, La Safor, San Antonio y La Marina). Expediente: 37-AP7-0101 AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de 8 equipos GNSS de control de deformaciones por técnicas espaciales para vigilancia volcánica. Expediente: 2019-1718044.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de equipos de seguimiento y medición (esym´s) para clientes de laboratorio central de Adif Villaverde Bajo. Expediente: 3.19/07504.0023.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro y obra de instalación de un equipo de aire acondicionado para el comedor de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7604.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, ensus sedes de Oviedo y Gijón. Expediente: 1119/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia, seguridad y control de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo ySeguridad Social de Las Palmas. Expediente: 1145/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de prevención ajeno para la realización de las actividades de la especialidad de medicina en el trabajo en el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PA 3/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de carga, descarga y almacenamiento de mobiliario, enseres y material de almacén y archivo. Expediente: P.A. 2019/2805.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ourense del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 1120/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suscripción de una licencia de uso y soporte del sistema DCIM del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPAS 21/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de VIGILANCIA Y SEGURIDAD para la Casa del Mar de Las Palmas de Gran Canaria de Diciembre 2019 a Noviembre 2020. Expediente: 051/19 2019 PA 1004 (3180).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y de la asistencia técnica de los productos de gestión documental instalados en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para un periodo de 12 meses. Expediente: 675/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cáceres. Objeto: Limpieza integral de los centros compartidos dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Cáceres, durante el periodo marzo 2020 a febrero 2022. Expediente: 004/10VC1/20X.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con aviones anfibios de capacidad media para la lucha contra incendios forestales. Campañas de verano 2020 y 2021. Expediente: 2019/0000135.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Barómetro del clima de confianza del sector agroalimentario y sus respectivos índices. Expediente: 202016607008 .

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de medicina asistencial en la Sede Central de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201900005305.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento revisión del plan hidrológico DH del Guadalquivir. Parte 2: Seguimiento del plan vigente, esquema temas importantes, proyecto de plan hidrológico para el ciclo 3, planificación. Expediente: 05.803-0433/0411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de administración de SAS Visual Analytics, SAS GRID y de la plataforma DataWarehouse con SAS. Expediente: 2019N0074039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica, con destino a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: J18.017.07.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Arrendamiento de las licencias del software "3M" CGS APR-GRD (Core Grouping Software All Patient Refined GRD), con destino al Hospital Universitario de Ceuta y al Comarcal de Melilla del INGESA. Expediente: PASA 2019/086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de tratamientos de Radioterapia para el área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 10/2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un homogeneizador de laboratorio con destino al Instituto de Investigación de Ciencias de la Alimentación. Expediente: 1407/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento para la mejora del Servicio de Instrumentación Analítica del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: LOT10/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un láser infrarrojo de fibra de femtosegundo para caracterización de dispositivos semiconductores destinado al Instituto de Física de Cantabria. Expediente: 1114/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios auxiliares de la Plataforma Solar de Almería. Expediente: 279922.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de logística y consignación en los puertos de Ushuaia (Argentina) y Punta Arenas (Chile), destinado a la Unidad de Tecnología Marina del Consejo. Expediente: LOT02/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de espectrometría de masas con destino al Centro de Investigacion y Desarrollo Pascual Vila . Expediente: 1313/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a Información Pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción Variante de Ourense. Tramo: Enlace de Eirasvedras con la N-120 en su pk. 573,800-Enlace de Quintela con la N-120, en su pk 572,000. Clave: 13-OR-4600.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Welcome, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial de Garaje África, S.A.

  • Extracto de la Orden por la que se hace pública la convocatoria de becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Centro Intermodal de Logística, Sociedad Anónima, Sociedad Mercantil Estatal, para el otorgamiento de una concesión. Exp. 126/2019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Terminal Catalunya, S.A., de ampliación del objeto de la concesión de la que es titular en el muelle Prat del puerto de Barcelona. Exp. 124/2019.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Urbanización de Plaza Europa (Girona)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla por el que se somete de nuevo a información pública y de consultas a las Administraciones Públicas afectadas el Estudio de Impacto Ambiental por la incorporación de ciertas modificaciones al proyecto "Fondo de Barril" en la refinería Gibraltar-San Roque, propiedad de CEPSA y situada en el término municipal de San Roque (Cádiz).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcacion de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, para instalación de mesas y sillas en Paseo Colón, del deslinde aprobado por O.M. de 17/04/2007, dl-66-mu, en playa del t.m. de San Javier, (Murcia).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén, sobre otorgamiento del Permiso de Investigación "El Chinche" núm. 16258.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Jaén sobre información pública en relación con la primera prórroga del Permiso de Investigación "Niña Linda" núm. 16256, sito en el término municipal de Huelma (Jaén).

  • Resolución de la delegación del gobierno en Huelva por la que se acuerda la declaración de titularidad pública en concreto del proyecto de planta solar fotovoltaica de 49,9 MW "HUELVA 2020" e instalaciones asociadas, promovido por la entidad ALTER ENERSUN SA y situada en los términos municipales de Gibraleón y Huelva. N.º Expediente: AU-1683.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid