Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 2019, Núm. 280

Sumario BOE-S-2019-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Flaçà, para la supresión del paso a nivel 221/740 de la línea Tarragona-Barcelona-Francia.

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2019, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Sagunto, para la realización de una serie de actuaciones para la mejora del Puerto de Sagunto.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Verificación ce de interoperabilidad, en fase de diseño general, de los subsistemas infraestructura, energía y control-mando y señalización en tierra, de las actuaciones en las líneas de red convencional. Expediente: 3.19/06504.0003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-4 Sevilla-Cádiz (Los Palacios, El Fantasma y El Cuadrejón). Expediente: 37-AP4-0101 AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Áreas de Servicio de la Autopista AP-7 Tarragona- Alicante (L´Hôspitalet, Baix Ebre, Benicarlo, La Ribera, La Plana, Sagunt, La Safor, San Antonio y La Marina). Expediente: 37-AP7-0101 AS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de 8 equipos GNSS de control de deformaciones por técnicas espaciales para vigilancia volcánica. Expediente: 2019-1718044.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de equipos de seguimiento y medición (esym´s) para clientes de laboratorio central de Adif Villaverde Bajo. Expediente: 3.19/07504.0023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a Información Pública previa a la declaración de urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de construcción Variante de Ourense. Tramo: Enlace de Eirasvedras con la N-120 en su pk. 573,800-Enlace de Quintela con la N-120, en su pk 572,000. Clave: 13-OR-4600.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público presentada por Welcome, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión demanial de Garaje África, S.A.

  • Extracto de la Orden por la que se hace pública la convocatoria de becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Centro Intermodal de Logística, Sociedad Anónima, Sociedad Mercantil Estatal, para el otorgamiento de una concesión. Exp. 126/2019.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Terminal Catalunya, S.A., de ampliación del objeto de la concesión de la que es titular en el muelle Prat del puerto de Barcelona. Exp. 124/2019.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Urbanización de Plaza Europa (Girona)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid