Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 2019, Núm. 280

Sumario BOE-S-2019-280:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se publica el Convenio para el año 2019 con la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de drogodependencias con cargo al Fondo de bienes decomisados.

Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio entre la Organización Nacional de Trasplantes y la Fundación Internacional Josep Carreras, para el desarrollo de un programa de promoción de la donación de progenitores hematopoyéticos de donantes no emparentados.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio con la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia, para la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna y potenciación de la humanización de la asistencia al nacimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Arrendamiento de las licencias del software "3M" CGS APR-GRD (Core Grouping Software All Patient Refined GRD), con destino al Hospital Universitario de Ceuta y al Comarcal de Melilla del INGESA. Expediente: PASA 2019/086.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de tratamientos de Radioterapia para el área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: P.A. 10/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid