Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de julio de 2019, Núm. 178

Sumario BOE-S-2019-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Formación profesional
  • Orden PCI/797/2019, de 18 de julio, por la que se actualizan cualificaciones profesionales de la familia profesional Imagen y Sonido, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero, y el Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Pruebas selectivas
  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social correspondientes a la oferta de empleo público de 2018.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 29 de abril de 2019.

Funcionarios del Subgrupo C1
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, convocado por Resolución de 20 de febrero de 2019.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Puerto Príncipe (Haití) y Cots i Claret, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Puerto Príncipe (Haití) y Dominion Industry & Infrastructures, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Ama América, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Krugercorporation, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Sertecpet, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 15 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Senegal y Elecnor, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
  • Resolución de 6 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se corrigen errores en la de 28 de septiembre de 2016, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Bankia por la Formación Dual.

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de permuta.

  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Torrejón de Ardoz n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación parcial de sociedad de gananciales y adjudicación parcial de herencia.

  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Albacete n.º 1 a inscribir una escritura de aceptación, manifestación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil Central III a reservar una denominación social.

  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Murcia n.º 1, por la que se desestima la solicitud de traslado y la expedición de certificación para el traslado de determinadas fincas de ese Registro al Registro de la Propiedad de Murcia n.º 5.

  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Vitoria n.º 5, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de auto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas dictados en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 54/2019, contra la Orden JUS/251/2019, de 25 de febrero, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino a funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al concurso de traslados convocado por Orden JUS/704/2016, de 25 de abril.

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Convenios
Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Subvenciones
  • Resolución de 17 de julio de 2019, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Asociación Amigos de los Patios de Toledo, por la realización del certamen anual de patios de Toledo en el ejercicio 2019.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 4 de julio de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 8 de mayo de 2019, por la que se publican las cuotas de sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa, para los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz durante el año 2019.

  • Resolución de 4 de julio de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican las cuotas de boquerón por modalidad o censo en los caladeros nacionales del Cantábrico y Noroeste y Golfo de Cádiz, así como las cuotas individuales de los buques del censo de cerco del Golfo de Cádiz, durante el periodo del 1 de julio de 2019 a 30 de junio de 2020.

Variedades comerciales de plantas
  • Orden APA/799/2019, de 23 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden APA/770/2019, de 8 de julio, por la que se dispone la extinción del derecho del obtentor del título de obtención vegetal en el Registro de Variedades Protegidas.

  • Orden APA/800/2019, de 23 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden APA/769/2019, de 8 de julio, por la que se dispone la concesión de títulos de obtención vegetal en el Registro de Variedades Protegidas.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la modificación de la posición 15.06A del gasoducto Barcelona-Valencia-Vascongadas e instalación de una nueva estación de medida G-100 en el término municipal de Cabanes.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Asociación Argadini, para la realización de prácticas formativas en museos de titularidad estatal adscritos a la Dirección General de Bellas Artes.

  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Fundación Iberdrola España y la Fundación Museo Sorolla, para el desarrollo de actividades culturales en el Museo Sorolla.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Cruz Roja Española. Estatutos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de 11 de julio de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, para el mantenimiento del Centro Español de Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Convenios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de julio de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 8 de julio de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Quantica Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente EAF, SL, en el correspondiente registro.

Mercado de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incluye en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias el conjunto de fortificaciones de la guerra civil existente en El Cuetu-Lugones, concejo de Siero.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Competencias profesionales
  • Orden de 18 de julio de 2019, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento, evaluación y acreditación de las competencias profesionales, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato de servicio de mantenimiento de las dos sedes del Consejo, en Madrid, reiniciándose los plazos inicialmente previstos para presentación de ofertas y actos de apertura de las mismas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Servicio de gestión de los diversos bares y cafeterías de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140019024900.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vehículos autobastidores de 1.500 kg de carga útil en todo terreno en el ámbito del Ministerio de Defensa. Expediente: 2019/JCMDEF/00000001.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la se acuerda la venta en subasta (primera) o en sucesivas subastas públicas, (primera y segunda o primera, segunda y tercera o tercera y cuarta), con proposición económica, al alza, en sobre cerrado, de 19 inmuebles sitos en San Fernando (Cádiz), L'Estartit (Gerona), La Alquería del Fargue (Granada), Vicálvaro (Madrid), Madrid Capital y Villaviciosa de Odón (Madrid), Telde en Las Palmas (Gran Canaria), Zaragoza y Avilés (Asturias).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20194616 Adquisición de repuestos para grabadores "EVENTIDE" de las Torres de Control del Ejército del Aire. Expediente: 4023019020700.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de movimiento de mobiliario y otros enseres en las dependencias del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020190036.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 14 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestion, operacion y mantenimiento de la red ip multiservicio de explotación de adif. Expediente: 2.19/28520.0131.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.76/19-3; PR-301/19 Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversas actuaciones. Expediente: 330199326261.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de estación láser de prototipado de circuitos impresos de microondas para el proyecto YDALGO cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: 2019 00000020.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de control de tráfico y sistemas complementarios de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, Córdoba-Málaga y ramal de La Sagra-Toledo". Expediente: 2.19/21506.0015.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "servicios para la redacción del estudio de viabilidad del soterramiento del ferrocarril en Dos Hermanas (Sevilla)". Expediente: 3.19/27507.0080.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación de "servicios para la redacción del proyecto constructivo de mejora de trazado entre ppkk 13/000-58/780 de la línea Torralba-Soria". Expediente: 3.19/27507.0095.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia de la salud y la realización de los reconocimientos médicos laborales, otorrinolaringológicos, ginecológicos, urológicos y para la prevención del cáncer colo-rectal del personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, de la Intervención Delegada Territorial y de la Unidad Provincial de Informática de León. Expediente: LE-2019/02 C. SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Pruebas diagnósticas y reconocimientos médicos laborales a los empleados de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2019. Expediente: 03/VC-07/19.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio vigilancia, seguridad y mantenimiento de alarmas contraincendios e intrusos, conexión a central receptora de alarmas y servicio acuda de Casas del Mar de Cádiz y Málaga durante el periodo de 1 de Enero a 31 de Diciembre de 2020. Expediente: 112019PA1005.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de extracción, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las UURE de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PA 2019/109 RI.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Obra para la reparación del canal principal de la zona regable del Bembézar, margen derecha, términos municipales de Hornachuelos (Córdoba), Peñaflor y Lora del Río (Sevilla). Expediente: CO(DT)-5787.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de transporte de las obras de arte de la exposición temporal "El maestro de papel. Cartillas españolas para aprender a dibujar de los siglos XVII al XIX". Expediente: 19CA0135.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y productos cromatográficos de la marca WATERS CROMATOGRAFÍA, S.A. durante 24 meses. Expediente: 0100019SU008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de cirugía de cataratas a pacientes del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S. 2019-5-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Adquisición de reactivos y columnas de inmunoafinidad de la firma R-BIOPHARM por un período de 24 meses. Expediente: 0100019SU007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de Factor VIII de coagulación recombinante. Expediente: AM 2018/136.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concesión de servicio de cafetería-comedor, por lotes, en diversos centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LCAF1/20.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de formalización del contrato de acuerdo marco con diversas empresas para la prestación de los servicios derivados de la asistencia a la gestión económica local incluidos dentro del Convenio ASGEL y su protocolo de desarrollo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el Proyecto: "Construcción de glorieta en la intersección de la carretera N-120, PK 314+000 y la carretera a Montejos del Camino. Tramo: Valverde de la Virgen". CLAVE 33- LE-50115.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo, por el que se inicia el Trámite de Competencia de proyectos correspondiente a la concesión administrativa solicitada por la entidad FRIGORÍFICOS DE VIGO S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Modificado N.º 1: "Autovía A-73 de Burgos a Aguilar de Campoo. Tramo: Pedrosa de Valdelucio – Báscones de Valdivia". Clave del Proyecto: 12-BU-4160. Términos municipales de Valle de Valdelucio (Burgos), Pomar de Valdivia (Palencia) y Aguilar de Campoo (Palencia). Provincia de Burgos y Palencia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por el Modificado nº 1 del Proyecto de Construcción de la Autovía A-44, de Sierra Nevada. Variante exterior de Granada. Tramo: Las Gabias (Enlace con la A-338) - Alhendín. Términos Municipales de Las Gabias, Alhendín y Villa de Otura. Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3740.A.M1.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se da publicidad al acuerdo de su consejo de administración sobre otorgamiento de licencias para la prestación de los servicios portuarios de recepción de desechos de los anexos I y IV, y del anexo V, del convenio Marpol 73/78, generados por buques en el Puerto de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se convoca concurso para el otorgamiento de la concesión C-904, con objeto "Construcción, gestión y explotación de un puerto deportivo en la Dársena Sur de Curuxeiras".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre el expediente de solicitud por parte de ELMASA, Tecnología del Agua, S.A.U., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, mediante "Proyecto refundido de las obras realizadas para la toma de agua de mar de la EDAM Maspalomas I y el Proyecto de refuerzo y protección del inmisario submarino de la toma de agua de mar de la EDAM Maspalomas I" T.M. de San Bartolomé de Tirajana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Huesca, sobre la declaración de la condición mineral natural de las aguas procedentes de la captación denominada "Veri III", sita en el término municipal de Bisaurri, provincia de Huesca.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la DOP «RUEDA».

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de línea subterránea de media tensión de (15 kV) comprendida entre el centro de transformación denominado "Hidalgo" y la arqueta de empalme EA1 con destino al centro de seccionamiento "Centro Penitenciario".

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre Centro de Transformación "Claudio Vázquez" al Centro de Seccionamiento "Rosales".

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la instalación de línea subterránea de media tensión (15 kV) entre Centro de Transformación "Curva Amaya" al Centro de Transformación "Barriada España".

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid