Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2019, Núm. 91

Sumario BOE-S-2019-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/441/2019, de 9 de abril, por la que se modifica la Orden AAA/2536/2015, de 30 de noviembre, por la que se regulan las artes y modalidades de pesca marítima y se establece un plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional Canario.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Oferta de empleo público

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Participación democrática
Presupuestos
Avales
Contratación administrativa
Víctimas de delitos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Personal estatutario del servicio de salud
  • Ley 4/2019, de 19 de marzo, por el que se modifica la Ley 2/2007, de 7 de marzo, del Estatuto Jurídico del Personal Estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, para la creación de la categoría de Médico de Cuidados Paliativos.

Urbanismo
Sanidad
Empleados públicos
Hacienda
  • Ley 8/2019, de 28 de marzo, de modificación de la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de la Hacienda y el Sector Público de la Comunidad de Castilla y León, y de autorización de endeudamiento al Instituto para la Competitividad de Castilla y León.

Caza

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Destinos

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/446/2019, de 11 de abril, por la que se publican los Tribunales Calificadores Únicos, Delegados y las Unidades de colaboración, de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, y de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado
  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, convocado por Resolución de 28 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 9 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Superior de Actividades Específicas en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

  • Resolución de 11 de abril de 2019, de la Dirección General de la Función Pública por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Superior de Actividades Específicas, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Específicas, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Específicas en el Ministerio del Interior y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Fundación Cepsa, para el patrocinio de la convocatoria de lectorados MAEC-AECID curso 2019-2020.

  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con Indra Sistemas, SA, para la realización de actividades de interés general en Argel.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Aragón y la Universidad de Zaragoza, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el desarrollo de actividades de formación, investigación y calidad en los laboratorios forenses.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Recursos
  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 354/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 257/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 59/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 19/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Martorell n.º 1 a inscribir una escritura de cambio de uso de local a vivienda.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid n.º 22 a inscribir una escritura de donación.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Nules n.º 2 a cancelar una hipoteca unilateral.

  • Resolución de 27 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Javier n.º 2, a inscribir un decreto de adjudicación y el correspondiente mandamiento de cancelación dictados en un procedimiento de ejecución directa sobre bienes hipotecados.

  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 28 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Eivissa n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica alternativa a la catastral.

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Madrid n.º 26, por la que se deniega la inscripción de una escritura de adición de herencia, habiendo presentado con posterioridad títulos contradictorios.

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Gernika-Lumo, por la que se deniega la cancelación de cargas ordenada en un mandamiento dictado en procedimiento ejecutivo.

  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tarragona n.º 3, por la que se suspende la inscripción de un decreto de adjudicación y un mandamiento de cancelación, dictados ambos en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 18 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 19/2019, interpuesto en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, n.º 6.

  • Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 1787/2018, interpuesto en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Circulación aérea
  • Resolución de 8 de marzo de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se publican los medios aceptables de cumplimiento y material guía, aprobados para las operaciones con aeronaves pilotadas por control remoto, en virtud del Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Siemens, SA, para el desarrollo de actuaciones en los campeonatos de formación profesional "Spainskills" 2019.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2019, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Embalajes
  • Orden APA/447/2019, de 12 de abril, por la que se modifica la Orden APA/1076/2018, de 11 de octubre, por la que se establecen los requisitos fitosanitarios para la importación o entrada de embalajes y estibas de madera en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Pesca marítima
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 13 de marzo de 2019, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Asturias.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/448/2019, de 2 de abril, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los períodos de garantía, el valor del suplemento de alimentación y las fechas de suscripción en relación con el seguro de compensación por pérdida de pastos, comprendido en el cuadragésimo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2019, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Constitucionalistas de España, para la organización del XVII Congreso de la Asociación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se publica el Protocolo de cooperación "Eurociudad Badajoz-Elvas-Campo Maior", entre el Ayuntamiento de Badajoz, y los municipios de Elvas y Campo Maior.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
Patrimonio histórico
Recursos
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 11/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 4 de abril de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 5 de abril de 2019.

Entidades de seguros
  • Resolución de 2 de abril de 2019, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por la autoridad de supervisión de Reino Unido de la cesión de cartera de Aviva Life & Pensions UK Limited a Frinds First Life Assurance Designated Activity Company.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para el uso compartido de un sistema de microscopía electrónica FE-SEM.

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de abril de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de abril de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20192031 Repuestos de diverso material de célula, elementos estructurales y accesorios para T-35 Tamiz (E.26). Expediente: 4023019002100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de un grupo electrógeno de 2000 KVA para la central eléctrica de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140018248100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de reparación de 5 Shelter taller. Expediente: 2021619000200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Mantenimiento de plataformas vehiculares URO de la UME. Expediente: 1.2038.18.5085.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación Servicio Bar, Cafetería y Restauración CDSCM "Mallorca". Expediente: 2093319002200.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Obras de acondicionamiento de la sede de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PAS003/2019.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio de Suministro e instalación de Equipos para la Renovación de Almacenamiento Mainframe.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para la actualización de los flujos de movilidad de viajeros del corredor Madrid - Sevilla/Málaga. Expediente: 3.19/20830.0015.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras y actuaciones en la línea de alta velocidad Monforte del Cid - Murcia. Expediente: 3.19/20830.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fase i y ii. área n.º 4. zona sur. Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía. Expediente: 4.18/21506.0024.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Atxondo-Abadiño. 2018 (con 004/19). Expediente: 3.19/20830.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de construcción del corredor mediterráneo de alta velocidad. Tramo Murcia-Almería. Subtramo: Sangonera-Lorca (av 002/19). Expediente: 3.19/20830.0019.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de construcción de la remodelación de la estación de valladolid campo grande. termino municipal de valladolid (p 018/18). Expediente: 3.18/20830.0260.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Modelo de anuncio para Control y Vigilancia obras S.G. Construcción. Expediente: 30.5/19-6; AT-O-4960-C.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Acondicionamiento de la carretera N-260. Tramo: Congosto del Ventamillo-Campo. Provincia de Huesca. Expediente: 30.6/19-6; AT-HU-6220.

  • Anuncio de licitación de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios para la realización del vuelo LIDAR que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la comunidad Autónoma de Islas Baleares . Expediente: 2018 00000100.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-20/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava y de los edificios de ella dependientes. Expediente: 01PA0119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación del suministro de gas natural destinado a los SSCC de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/0091PA.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de listas numeradas de votantes, actas de escrutinio y actas de sesión destinadas a las Mesas electorales para las elecciones Municipales y al Parlamento Europeo del 2019. Expediente: EMPE 2/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Servicio de acondicionamiento de locales electorales, de distribución de material electoral y de montaje, desmontaje y transporte de urnas y cabinas electorales en la ciudad de Barcelona para las elecciones municipales y al parlamento europeo del 2019. Expediente: EMPE 3/18.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación director musical Josep Pons Viladomat para el Concierto Sinfónico 18 que se celebrará en la Sala Sinfónica el 3, 4 y 5 (ensayos) y del 5 al 7 (conciertos) de abril de 2019. Expediente: 2019AC000099.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de dos drones para el apoyo de investigación en ecología y gestión costera destinado al Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía. Expediente: 364/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto Cajal. Expediente: 1686/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gas natural del Instituto de Salud Carlos III de Majadahonda. Expediente: OM0353/2018.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción del proyecto básico de la conexión de la autovía CV-60 con la N-332. Tramo Palma de Gandia-Gandia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Universidad de formalización del contrato para el suministro e instalación de aulas digitales para centros docentes públicos de las Illes Balears.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teulada. Objeto: Servicio de socorrismo en las playas del Término Municipal de Teulada. Expediente: 11372/2018.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote de formalización de la contratación del "Servicio para la línea 3 "Apoyo de la empleabilidad" dentro del marco de actuación del programa para el empleo - FDCAN 2017 (6 lotes)", cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aquanex, Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A., por el que se convoca licitación privada para selección de un proveedor para el servicio de suministro de productos químicos para las estaciones de tratamiento de agua potable y estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por la mercantil Aquanex, Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A. Expediente 1/2019.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de soporte de nivel 2 y apoyo a la administración de la plataforma Windows de servidores y del servicio de Help Desk del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT) para la Plataforma de Sistemas Informáticos de Gestión de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica asociado a la realización de trabajos del sistema de señalización en la red de Metro de Madrid (Expediente 6011900146).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional del contrato para los servicios de gestión de lodos procedentes de las EDAR y ETAP de Canal de Isabel II, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Seguridad Vial. Mejora de la intersección de la carretera N-432 con la EX – 309 y reordenación de accesos existentes. P.K. 140+750. T.M. de Azuaga. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4250.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Total Terminal International Algeciras SA para la ocupación de superficie en el Muelle Isla Verde Exterior.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del ESTUDIO DE DELIMITACIÓN DE TRAMO URBANO. AUTOVÍA A7. Término municipal de TIBI (Alicante).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Extracto de la Orden de 9 de abril de 2019 por la que se convoca para el año 2019 la concesión de ayudas a sindicatos de trabajadores del sector medioambiental para el desarrollo de sus actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado, la Unión Europea e Instituciones Internacionales, y para la realización de proyectos de especial interés para el desarrollo y mejora de los trabajadores del citado sector.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre autorización de acciones para la conservación de los hábitats costeros de la Punta de la Mesa del término municipal de Noja (Cantabria). Referencia AUT02/19/39/0050.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización de ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años, para instalación de mesas y sillas en Paseo Marítimo de la Playa de Pedrucho de la Manga del Mar Menor del deslinde aprobado por O.M. de 30/03/2000 referencia DL-29-MU, en playa del término municipal de San Javier, (Murcia).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 9 de abril de 2019 de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de diez becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién titulados de grado (curso 2017-2018 o posterior) o estudiantes de máster universitario

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en procedimientos sobre declaración de Entorno Especial a los efectos de la entrega de los envíos postales ordinarios en las urbanizaciones El Tallar, referencia STP/DTSP/001/19 y El Balcón de Mejorada, referencia STP/DTSP/002/19, pertenecientes al término municipal de Mejorada del Campo (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid