Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2019, Núm. 91

Sumario BOE-S-2019-91:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aquanex, Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A., por el que se convoca licitación privada para selección de un proveedor para el servicio de suministro de productos químicos para las estaciones de tratamiento de agua potable y estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por la mercantil Aquanex, Servicio Domiciliario del Agua de Extremadura, S.A. Expediente 1/2019.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., para la contratación de un servicio de soporte de nivel 2 y apoyo a la administración de la plataforma Windows de servidores y del servicio de Help Desk del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT) para la Plataforma de Sistemas Informáticos de Gestión de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica asociado a la realización de trabajos del sistema de señalización en la red de Metro de Madrid (Expediente 6011900146).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación e información adicional del contrato para los servicios de gestión de lodos procedentes de las EDAR y ETAP de Canal de Isabel II, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid