Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 2019, Núm. 91

Sumario BOE-S-2019-91:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de vestuario obligatorio para el personal adscrito a los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-20/19.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Álava. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Araba/Álava y de los edificios de ella dependientes. Expediente: 01PA0119.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación del suministro de gas natural destinado a los SSCC de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2018/0091PA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid