Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2019, Núm. 24

Sumario BOE-S-2019-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de materiales necesarios para la conservación y el mantenimiento de las vías públicas y la realización de obras y servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de Servicios de Reforma, Conservación y Mantenimiento de Vías Públicas y Rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicios de actuaciones comunes de asistencia técnica dentro de la estrategia de desarrollo urbano sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de instalación y mantenimiento del sistema de césped artificial mediante la modalidad de renting en campos de fútbol 7 y fútbol 11 de la CDM el Val y de la CDM El Juncal de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicio de información turística de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicio de Contrataciones Artísticas en la Ciudad de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de servicios de ejecución de operaciones de reforma, rehabilitación, actualización, conservación y mantenimiento de escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria y escuelas de adultos, dependientes de la Concejalía de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de gasóleo "C" para calefacción y agua caliente sanitaria de las escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria (CEIP) y escuelas de adultos dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de las áreas de juegos infantiles, equipos fijos de entrenamiento físico al aire libre, de mantenimiento o similares dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro mediante "Arrendamiento de equipos multifunción y equipos de impresión, para cubrir las necesidades de producción documental de todas las dependencias municipales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de prestación de servicios y realización de trabajos en el Cementerio Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del denominado "Contrato de obras de renovación del Anillo Verde Ciclista de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la formalización del contrato de suministro de gasóleo "A" para automoción con destino a los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo correspondiente al contrato de servicios cuyo objeto es la redacción y ejecución del programa de intervención educativa y cultural "Ezagutu Barakaldo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castrillón (Asturias) por el que se anuncia la formalización del contrato basado en acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica de los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio consistente en vigilancia de Edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de adjudicación del concurso de proyectos con intervención de jurado para la selección de una propuesta con carácter de anteproyecto del Centro Cultural y la Biblioteca de Súria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato administrativo del servicio de tala y poda de árboles y palmeras del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, ejercicios 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de "Servicio de Sanidad Vegetal, ejercicios 2018-2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de Suministro e instalación de equipos de sonido, videoproyección e iluminación técnica en centro de artes escénicas "La Alcoholera" de San Pedro de Alcántara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato de Renting de 575 contenedores de carga lateral 3200 litros y 25 de carga superior de 3.000 litros para la fracción resto y su servicio de mantenimiento para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid