- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5271
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reforma, Conservación y Mantenimiento de Vías Públicas y Rotondas en el municipio de Alcalá de Henares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3/11/2017 11/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1983471,08.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 991735,54 euros. Importe total: 1200000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/03/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 03/04/2018.
- c) Contratista:
- Urvios Construcción y Servicios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 991735,54 euros. Importe total: 1200000 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación obtenida en los informes técnicos que se desglosan en: baja ofertada en % 31,01 puntos; por ampliación del límite máximo del importe de los proyectos a realizar 2 puntos; por ampliación del personal a disposición del Ayuntamiento externo a la empresa contratista 16 puntos; plazo de garantía 2 puntos; aumento de los medios técnicos informáticos 2 puntos; calidad técnica de la propuesta presentada 1,25 puntos; adaptación de la propuesta a las necesidades de la Ciudad 1,25 puntos y valor de la propuesta presentada 12,56 puntos.
Alcalá de Henares, 21 de enero de 2019.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D., el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros,, Héctor Bárez Menéndez.