- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5290
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.ayto-alcaladehenares.es/web/guest/perfil-del-contratante2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Información turística de Alcalá de Henares.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63513000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/02/2018 08/03/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 625188
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 104198 euros. Importe total: 126080 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/06/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/07/2018.
- c) Contratista:
- Esatur XXI, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 87526,32 euros. Importe total: 105906,84 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Menor precio ofertado 16 puntos; existencia de una bolsa de horas a disposición del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para cubrir acciones promocionales donde se requiera el Servicio de Información 15 puntos y compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionados con la prestación del servicio 29 puntos.
Alcalá de Henares, 23 de enero de 2019.- El Secretario Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y Titular de la Asesoría Jurídica, P.D., el Director del Área de Contratación, Patrimonio y Seguros, Héctor Bárez Menéndez.