Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 2019, Núm. 24

Sumario BOE-S-2019-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública
  • Resolución de 22 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2018.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 11 de enero de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, se modifica el Tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda, convocados por Resolución de 5 de noviembre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones
  • Resolución de 28 de diciembre de 2018, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones, para la rehabilitación de edificios y viviendas en el casco histórico de Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de traslado (desinstalación, cambio de etiqueta identificativa, traslado, e instalación) de conmutadores de red ethernet instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 18840104800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas hídricos y defensa contra incendios, detección de PCI, extinción portátil y automática, BIEs, puertas peatonales con funciones de protección contra incendios, alumbrado de emergencia y megafonía de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y edificios dependientes. Expediente: 18B20143200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera en Canarias para el período de un año comprendido entre los años 2019 y 2020. Expediente: 18A50111100.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de diversos componentes de electrónica de red instalados en la Agencia Tributaria. Expediente: 18840083200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda. Expediente: 29/18.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de cafetería y comedor y el mantenimiento de equipos e instalaciones destinados al mismo en los edificios de la Agencia Tributaria situados en Madrid en calle Santa María Magdalena, 16, calle San Enrique, 26, Infanta Mercedes, 37 y calle Lérida, 32-34. Expediente: 19840001000.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio para la traducción automática a las lenguas cooficiales y asistida al inglés de las páginas web del portal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria . Expediente: 18840087700.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid