Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2018, Núm. 262

Sumario BOE-S-2018-262:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos
  • Real Decreto 1339/2018, de 29 de octubre, por el que se desarrolla el Real Decreto-ley 16/2017, de 17 de noviembre, por el que se establecen disposiciones de seguridad en la investigación y explotación de hidrocarburos en el medio marino.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento de las solicitudes en competencia a los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Nordeste-2", "Nordeste-3", "Nordeste-9", "Nordeste-10", "Nordeste-11" y "Nordeste-12".

Homologaciones
  • Resolución de 19 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Malvern Panalytical, para incluir en la serie Epsilon 1 el modelo con generador limitado a 15 W.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actualización del procedimiento de evaluación ambiental. Autovía A-11. Tramo: Zamora-frontera con Portugal.

  • Resolución de 6 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante autovía A-1. Tramo.- enlace autopista aeropuerto (M-12) y autopista R-2, variante de El Molar.

  • Resolución de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de un sistema de almacenamiento de energía en baterías (bess) en la unidad de producción térmica de As Pontes (A Coruña).

  • Resolución de 10 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Aeródromo de Sesma (Navarra).

  • Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Agrupación de vertidos. EDAR y emisario de Gerena (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana, en el término municipal de Gerena (Sevilla).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Proyecto Núñez de Balboa, SL, autorización administrativa previa y de construcción para el proyecto de la instalación fotovoltaica Núñez de Balboa, la subestación eléctrica a 30/400 kV y la línea eléctrica a 400 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Usagre, Hinojosa del Valle y Bienvenida, en la provincia de Badajoz, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden TEC/1146/2018, de 22 de octubre, por la que se aprueba la instrucción técnica complementaria 04.7.06 "Control de gases tóxicos en la atmósfera de las actividades subterráneas" y se modifica la instrucción técnica complementaria 05.0.02 "Especificaciones para minas subterráneas de carbón y labores con riesgo de explosión. Contenidos límites de metano en la corriente de aire", del Reglamento General de Normas Básicas de Seguridad Minera.

Recursos
  • Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 247/2018, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones eléctricas existentes en las ETAP del Servicio de Tratamiento e Instalaciones de la MCT, 2018-2020 (Varios). Expediente: V-11/17-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Asesoramiento en la elaboración de documentación,control y supervisión de contratos de obras y servicios para la integración de las instalaciones de la MCT en el c. centralizado y red comunicaciones. Expediente: V-11/17-05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid