Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de octubre de 2018, Núm. 262

Sumario BOE-S-2018-262:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo marco para prestación del servicio de cobros en el extranjero de sanciones de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España por la FEMP . Expediente: 03/2018.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo Marco de selección de proveedores para la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito zonal y provincial. Expediente: CC180032.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación del transporte terrestre de la correspondencia entre la Península y las Islas Canarias y viceversa. Expediente: CC180034.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Acuerdo Marco de selección de proveedores para la contratación de servicios de transporte por carretera en el ámbito interzonal. Expediente: CC180036.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid