Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2018, Núm. 218

Sumario BOE-S-2018-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones
  • Real Decreto 1114/2018, de 7 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la implantación de instalaciones de refrigeración basadas en tecnologías alternativas a los gases fluorados de alto potencial de calentamiento atmosférico en establecimientos dedicados a la distribución comercial (Plan PIMA FRÍO).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Yxlon, para incluir los modelos MU-60 AE standard 160, MU-60 AE standard 195, MU-60 AE XL 160 y MU-60 AE XL 195.

  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de espectrometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir la serie CTX, modelos CTX-300, CTX-500 y CTX-600.

  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Loma Systems, para incluir los modelos X5, X5c y X5XL.

  • Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Sesotec GmbH, para incluir el modelo Raycon EX1.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre trámite de Información Pública de la solicitud de autorización de D. Emilio José Pardo Álvarez, en nombre y representación de la empresa Tragsa, para llevar a cabo las acciones <<C1>> y <<C2>> comprendidas en el proyecto <<Life Fluvial>>, en la ría del Eo, en el término municipal de Vegadeo. Referencia: AUT02/18/33/0181.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O. A. sobre información pública del "ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL PROYECTO DE FUNCIONAMIENTO TEMPORAL DE SIETE POZOS PRIVADOS DE SEQUÍA EN EL ACUÍFERO MINGOGIL-VILLARONES (MASA DE AGUA SUBTERRÁNEA 070.010 PLIEGUES JURÁSICOS DEL MUNDO). T.M. HELLÍN (ALBACETE)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se somete a información pública, para declarar la necesidad de la ocupación a efecto de expropiaciones, la relación de titulares, bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de Depuradora de Esguevillas de Esgueva (VALLADOLID)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid