Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2018, Núm. 218

Sumario BOE-S-2018-218:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos previos de embarque en las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina de A Coruña y Lugo. Desde el 01/01/2019 a 31/12/2019. Expediente: 152018PA1003.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las dependencias, instalaciones y espacios del Instituto Social de la Marina de A Coruña. Expediente: 152018PA1002.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Servicio integral de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A. 2/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Movimiento de archivos, materiales y enseres, incluida carga y descarga, entre las unidades del SEPE de la provincia de Cádiz, así como con otras dependencias de diversa índole en el desarrollo de las actividades propias de la Dirección Provincial. Expediente: P.A. 3/19.

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Almería relativa a la convocatoria de la subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación del inmueble (2 plazas de garaje), propiedad de la T.G.S.S., sito en avd. Barcelona, 107- Edf. Luis Siret, de Cuevas del Almanzora (Almería).

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas, locales y almacenes de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-03/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid