Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de septiembre de 2018, Núm. 218

Sumario BOE-S-2018-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de agosto de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Limpieza de los espacios exteriores, recogida y gestión de los residuos y limpieza de interiores de la Marina de València de Valencia. Expediente: 5272-in-34.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 4 fincas urbanas y 62 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Araba/Álava, por el que se señala el próximo 14 de noviembre de 2018 para la subasta pública al alza de catorce inmuebles rústicos sitos en Araba/Álava propiedad de la Administración General del Estado con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid