Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de agosto de 2018, Núm. 208

Sumario BOE-S-2018-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Semillas y plantas de vivero. Reglamento

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Instalaciones de ocio

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2018 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo de programas de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Tarragona, para la programación cultural con motivo de la celebración de los Juegos del Mediterráneo 2018.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de agosto de 2018, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de agosto de 2018.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Subvenciones
  • Orden SCB/896/2018, de 24 de agosto, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de agosto de 2018, por el que se formalizan los criterios de distribución y la distribución resultante del crédito acordado por el Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, y recogido en el Acuerdo del Consejo de Ministros del 29 de junio de 2018, para garantizar el derecho básico de alimentación, ocio y cultura de los menores durante las vacaciones escolares y la conciliación de la vida familiar y laboral, de una cuantía adicional de 5.200.000 euros al crédito de Protección a la familia y atención a la pobreza infantil. Desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales, para el ejercicio 2018.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
Servicio Español para la Internacionalización de la Educación. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de soporte técnico, mantenimiento y actualización de las licencias de virtualización VMWARE en el ámbito de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Expediente: ASE/2017/182.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición para reposición de diversas prendas y artículos de uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0030/A/18/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor cantábrico-medriterráneo de alta velocidad. tramo: castejón-comarca de pamplona, subtramo:olite-tafalla (s) (con 013/18). Expediente: 3.18/20830.0273.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Atraque Ro-Ro en los Muelles Príncipe Felipe e Isaac Peral. Expediente: 18/2017.0-Inf.931.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de los "servicios de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por obras derivadas de proyectos ferroviarios encomendados a Adif-Alta Velocidad en el ámbito de las Direcciones de Construcción I y II. (Expediente: 3.18/40820.0032).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Servicio de realización de pruebas periciales médicas en los procedimientos judiciales que sobre grado de incapacidad permanente se celebren ante los juzgados de lo social de la provincia de Girona para el año 2019 . Expediente: 17/UC-5/19.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco. Expediente: 1089/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Mantenimiento del Sistema de Gestión de Recursos Económicos (GRECO) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cofinanciado con fondos FEDER (2014-2020).-1701TO18SER00002. Expediente: 2018/000281.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación de la formalización del acuerdo marco de servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid, dos lotes.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: XEOMIN concentración de 100 unidades (TOXINA BOTULÍNICA) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se dispone formalización del contrato para el suministro de medicamentos: FAMPYRA concentración 10 mg formato comprimido liberación prolongada (FAMPRIDINA) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell. Objeto: Servicio público de recogida de residuos domésticos, servicio de limpieza viaria y soporte al mantenimiento de parques y jardines públicos del término municipal de Es Castell. Expediente: E0053 1/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Gestión de 4 hogares de acogimiento residencial de menores en situación de desamparo o guarda en la isla de Gran Canaria - 2 lotes . Expediente: CGC_1515_AASS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Proyecto de reordenación del espacio Alameda Principal. Fase 3. Expediente: OB-001/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona este de Madrid (III). Lote 1.- Mejora del ajardinamiento e instalación de riego automático en el Parque de Valdebernardo Este (Distrito de Vicálvaro).

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, de la formalización del contrato de servicio de impresión, manipulación y distribución de documentos de diferentes formatos y del servicio de alertas al ciudadano consistentes en el envío de mensajes SMS o vía correo electrónico por cuenta de BASE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado de la Modificación n° 2 del Proyecto "Variante de las poblaciones de Beas y Trigueros en la carretera N-435. Provincia de Huelva". Clave: 23-H-3930.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano en el ramal del nudo de la SE-30 (Enlace 14 de "Juan Carlos I") con la N-630 (P.K.817), en su tramo colindante con el ámbito urbanístico ARI-DT-02 "Viveros Municipales" del PGOU, margen derecha, término municipal de Sevilla. (Expte. LLE-20-SE-2018).

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casatejada-Toril".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra "Embalse de Mularroya = Construcción de la presa de Mularroya = Azud de derivación = Fincas Rústicas." Expediente número 1. Término municipal de Embid de la Ribera (Calatayud) (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se realiza la Declaración de la Necesidad de Ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación del Inmueble denominado "LOS CUARTELES" situado en DS Diseminado 64 de la localidad de Arbejal- Polígono 509 Parcela 5022 del T.M. Cervera de Pisuerga (Pa).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 10 de agosto de 2018, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2018 ayudas para la producción de cortometrajes sobre proyecto.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid