Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de agosto de 2018, Núm. 208

Sumario BOE-S-2018-208:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del corredor cantábrico-medriterráneo de alta velocidad. tramo: castejón-comarca de pamplona, subtramo:olite-tafalla (s) (con 013/18). Expediente: 3.18/20830.0273.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Cartagena. Objeto: Atraque Ro-Ro en los Muelles Príncipe Felipe e Isaac Peral. Expediente: 18/2017.0-Inf.931.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se establecen nuevas fechas para el procedimiento de contratación de los "servicios de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por obras derivadas de proyectos ferroviarios encomendados a Adif-Alta Velocidad en el ámbito de las Direcciones de Construcción I y II. (Expediente: 3.18/40820.0032).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado de la Modificación n° 2 del Proyecto "Variante de las poblaciones de Beas y Trigueros en la carretera N-435. Provincia de Huelva". Clave: 23-H-3930.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano en el ramal del nudo de la SE-30 (Enlace 14 de "Juan Carlos I") con la N-630 (P.K.817), en su tramo colindante con el ámbito urbanístico ARI-DT-02 "Viveros Municipales" del PGOU, margen derecha, término municipal de Sevilla. (Expte. LLE-20-SE-2018).

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Casatejada-Toril".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid