Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de agosto de 2018, Núm. 208

Sumario BOE-S-2018-208:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno de Gobierno del Ayuntamiento de Es Castell. Objeto: Servicio público de recogida de residuos domésticos, servicio de limpieza viaria y soporte al mantenimiento de parques y jardines públicos del término municipal de Es Castell. Expediente: E0053 1/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Gestión de 4 hogares de acogimiento residencial de menores en situación de desamparo o guarda en la isla de Gran Canaria - 2 lotes . Expediente: CGC_1515_AASS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia Municipal de Urbanismo Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Proyecto de reordenación del espacio Alameda Principal. Fase 3. Expediente: OB-001/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona este de Madrid (III). Lote 1.- Mejora del ajardinamiento e instalación de riego automático en el Parque de Valdebernardo Este (Distrito de Vicálvaro).

  • Anuncio de BASE-Gestió d'Ingressos, Organismo Autónomo de la Diputación de Tarragona, de la formalización del contrato de servicio de impresión, manipulación y distribución de documentos de diferentes formatos y del servicio de alertas al ciudadano consistentes en el envío de mensajes SMS o vía correo electrónico por cuenta de BASE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid