Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de agosto de 2018, Núm. 206

Sumario BOE-S-2018-206:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Reconocimiento de derechos
  • Real Decreto-ley 10/2018, de 24 de agosto, por el que se modifica la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas en favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Aparatos eléctricos y electrónicos
  • Orden PCI/891/2018, de 24 de agosto, por la que se modifica el anexo III del Real Decreto 219/2013, de 22 de marzo, sobre restricciones a la utilización de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 16 de agosto de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve parcialmente el concurso convocado por Acuerdo de 21 de marzo de 2018, para provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2018/2019, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Aragón, Canarias, Cataluña, Castilla y León, La Rioja, Navarra, País Vasco y Valencia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 22 de agosto de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales
Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución 630/38202/2018, de 25 de julio, de la Jefatura de Personal de la Armada, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 854/2017, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta.

  • Resolución 160/38203/2018, de 3 de agosto, del Mando de Personal de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 64/2018, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 10.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Premios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Zonas regables
  • Orden PCI/893/2018, de 24 de agosto, por la que se modifica la Orden PRE/2043/2004, de 24 de junio, por la que se aprueba el Plan Coordinado de Obras del modificado de la 1.ª parte, 2.ª fase (sectores VIII-A y IX-A) y de la 2.ª parte, 1.ª fase (sectores XI-A y XIII-A) y el Plan Coordinado de Obras de la 3.ª parte, 1.ª fase (sectores VI-A, VII-A, XVII-A, XVIII-A, XIX-A, XX-XXII-A y XXI-A), ambos de la zona regable de Monegros II (Zaragoza Huesca).

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de julio de 2018, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia subasta pública al alza, con admisión simultanea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes inmuebles en la provincia de Soria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo Marco para la adopción de tipo de los suministros de ordenadores de mesa, ordenadores portátiles y monitores (AM 02/2016). Expediente: 31/16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Neumáticos y baterias con destino a vehículos pertenecientes al Parque Automovilistico de la Guardia Civil. Expediente: M/0035/A/18/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 4.200 chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón de dotación individual, 1.000 chalecos (cantidad mínima) de uso externo y 200 placas balísticas, 2 lotes independientes. Expediente: 013/18/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras del proyecto de construcción montaje de vía del tramo: campobecerros-taboadela y del proyecto de construcción de protección acústica. Línea de alta velocidad Madrid - Galicia. tramo: Pedralba de la Pradería - Ourense. fase i (Pedralba de la Praderia - Taboadela) (con 015/18). Expediente: 3.18/20830.0262.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. fase i y ii. area nº1 zona centro. madrid y castilla la mancha. Expediente: 3.18/20402.0004.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la formalización del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza–Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón – Comarca de Pamplona. Subtramo: Villafranca–Peralta".

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción de protecciones acústicas resultantes de los planes de acción contra el ruido. area nº 3a. zona este. valencia y castellon (p 017/18). Expediente: 3.18/21506.0019.

  • Anuncio de Resolución de 21 de agosto de 2018, de la Dirección General de Transporte Terrestre, de desistimiento de las licitaciones para la contratación AC-CON-04/2018 y AC-CON-05/2018, de los servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Granada- Nerja (Málaga) y entre Santander-Bilbao-La Manga (Murcia).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte técnico a los sistemas informáticos del centro de proceso de datos corporativo de adif. Expediente: 2.18/41110.0046.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de clases presenciales de inglés, así como cursos on line de francés y de inglés para el personal de la CNMC. Expediente: 180161.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el mantenimiento de helicópteros y reposición de piezas genéricas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, por lotes, de treinta y cuatro (34) vehículos, destinados a los Servicios centrales y periféricos del ente público Portos de Galicia".

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de desarrollo de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento en el ámbito sanitario, mediante financiación comunitaria con Fondos de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización de la contratación del apoyo técnico en la puesta en producción de los sistemas desarrollados en el marco de los proyectos Hospital 2050 e Innova Saúde cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de gestión y evolución de la plataforma de servidores x86, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria relativo a la formalización del contrato para el suministro de los medicamentos Yervoy 5 mg/ml concentrado para solución para perfusión 1 vial 40 ml, Yervoy 5 mg/ml concentrado para solución para perfusión 1 vial de 10 ml, Orencia 125 mg solución inyectable en jeringa precargada, Daklinza 60 mg comprimidos recubiertos con película, Opdivo 40 mg/4 ml concentrado para solución por perfusión y Opdivo 100 mg/10 ml concentrado para solución para perfusión, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida por la que se hace pública la formalización de la "Contratación del Servicio de transporte de muestras biológicas entre los centros dependientes de la Gerencia del Área de Salud de Mérida y de transporte en frío para el Área de Salud de Mérida, con criterios medioambientales".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diverso material sanitario.

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de depresores, accesorios fungibles y papeles registro de aparatos con destino a los centros sanitarios de Atencion Primaria".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta del Patronato Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Villaviciosa. Objeto: Ayuda a domicilio. Expediente: CON/2017/3.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por el que se publica la formalización del suministro de material fungible para el laboratorio de abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

  • Anuncio de el Patronato de Turismo de Gran Canaria de formalización del Contrato de Servicios de Gestión de las Oficinas de Turismo del Patronato de Turismo de Gran Canaria en el Aeropuerto y Cruz de Tejeda en 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se formaliza el contrato para la prestación del servicio de acogida nocturna Gaueko Aterpea.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró por el que se acuerda formalizar el contrato de los trabajos de paleta para el mantenimiento y mejora de la via pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio de Dinamización en Centros Municipales de Mayores del Distrito de Hortaleza 2018-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de estaciones de monitorización para la renovación parcial de la red fija de vigilancia de la contaminación acústica del Ayuntamiento de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Empresarial de Hostelería de España", en siglas CEHE, con número de depósito 99000569 (antiguo número de depósito 578).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Centros de Educación Especial", con número de depósito 99001437 (antiguo número de depósito 1585).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato de Profesionales y Trabajadores Independientes", en siglas XTI-SI, con número de depósito 99105804.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de la modificación de la Autorización Administrativa Previa, con Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto de Ejecución de una Planta Generadora Fotovoltaica de 500 MW y sus infraestructuras de evacuación.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un área de esparcimiento y accesos a la playa de La Arena, T.M. de Zierbena (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a una conducción de impulsión y aliviadero de la incorporación del saneamiento del abanico de Plentzia a la red general de saneamiento. T.M. de Plentzia (Bizkaia).

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de agosto de 2018, de la Dirección General de Ganadería, Agricultura e Industrias Agroalimentarias de la Consellería de Medio Rural por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida Monterrei.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid