Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de agosto de 2018, Núm. 205

Sumario BOE-S-2018-205:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/887/2018, de 30 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden HAC/888/2018, de 31 de julio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Consejo Económico y Social. Cuentas anuales
Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2018, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Fundación La Caixa y San Telmo Museoa, SA, para la organización de la exposición temporal "Arte y Mito. Los Dioses del Prado", dentro del programa Prado Itinerante.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de agosto de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de agosto de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Repuestos automoción. Expediente: 4270018042900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Mantenimiento de instalaciones alta tensión (AT) y baja tensión (BT) de la Base Aérea de Matacán. Expediente: 2018/EA46/00000687.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Servicio de control de fauna en la Base Aérea de Matacán (Salamanca). Expediente: 2018/EA46/00000751.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Mantenimiento de instalaciones térmicas, calefacciones y agua caliente sanitaria, de la Base Aérea de Matacán. Expediente: 2018/EA46/00000690.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Badajoz / Talavera la Real / Instalación supervisión de emplazamiento temporal NR.05 / B.A. de Talavera. Expediente: 2017/EA46/00002849.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisicion de municion de simulacion. Expediente: 2091118034600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: "Asistencia técnica para la dirección de obra de varias obras incluidas en el Plan de Inversiones de la APB. Expediente: P.O.56.18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicio: "Mantenimiento integral de la estación marítima, instalaciones e infraestructuras en el Puerto de Alcúdia". Expediente: E18-0064.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el trayecto taboadela-ourense. Vía (con 017/18). Expediente: 3.18/20830.0264.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de montaje de vía para el tramo: pedralba de la pradería- campobecerros (con 018/18). Expediente: 3.18/20830.0265.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de construcción de mejora de bolardos y defensas de las instalaciones de atraque del Muelle 14. Fase II. Expediente: 462.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Alicante. Objeto: Adquisición de un vehículo marca FORD MONDEO HÍBRIDO para la Autoridad Portuaria de Alicante. Expediente: EF-1-2018.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Airis-PS-PH2 acción destinada a realización estudio implementación avanzada y completa estándar RIS en Puerto de Sevilla, con pilotos para verificar viabilidad soluciones y evaluar impacto. Fase 2. Expediente: CONT00066/16.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro e instalación de un nuevo accionamiento mecánico para el eje de Acimut del Radiotelescopio de 40M del Observatorio de Yebes. Expediente: 2018-1718035.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se aplaza la fecha de recepción de ofertas del procedimiento de contratación "Servicio de limpieza de las estaciones del ámbito de la Subdirección de Estaciones Centro". (Expediente: 2.18/30410.0019).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Redacción del proyecto y direccción de obras de renovación de la instalación de climatización de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46/VC-68/17.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Resolución de 2 de agosto de 2018 de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se modifica el anuncio del expediente 22706.18.011 Contrato de servicios para el análisis documental y cartográfico sobre concesiones y autorizaciones de uso del Dominio Público Hidráulico ligados a recursos superficiales y nuevos recursos en la demarcación hidrográfica del Segura.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación por la que se da publicidad a la formalización del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un colegio de educación infantil y primaria en el barrio de Villímar de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Javier (Murcia) sobre formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de instalaciones de alumbrado público y semáforos; y montaje de instalaciones eléctricas temporales para diversos eventos del Ayuntamiento de San Javier.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Abadín por la que se adjudica la contratación de la prestación de un servicio de ayuda en el hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización Contrato de servicios para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del contrato del Servicio de Vigilancia remota de los Centros e Instalaciones del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de la prestación de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana de formalización del contrato de Obras del proyecto de "Nueva Válvula de Corte y derivación de Paterna y Medina en la Arteria II, P.K.13+500, de abastecimiento de agua de la Zona Gaditana, T.M. Jerez de la Frontera".

  • Anuncio del Consorcio del Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del Servicio de Limpieza en los Centros e Instalaciones del Consorcio del Aguas de la Zona Gaditana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Totisa Holdings, S.A.U." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos, Ferias, Exposiciones, Reuniones y Eventos", en siglas OPC ESPAÑA, con número de depósito 99003795 (antiguo número de depósito 4932).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato Seguridad Privada", en siglas SSP, con número de depósito 99105798.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Universidades Online", con número de depósito 99105801.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Extremadura por la que se convoca el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica denominada "Talasol Solar PV" y sus infraestructuras de evacuación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid