Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de agosto de 2018, Núm. 205

Sumario BOE-S-2018-205:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de formalización del servicio de redacción de proyectos y direcciones de obra de las actuaciones comprendidas en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife incluidas en el Marco estratégico de Desarrollo Insular MEDI 2016-2025.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Javier (Murcia) sobre formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y reparación de instalaciones de alumbrado público y semáforos; y montaje de instalaciones eléctricas temporales para diversos eventos del Ayuntamiento de San Javier.

  • Acuerdo del Ayuntamiento de Abadín por la que se adjudica la contratación de la prestación de un servicio de ayuda en el hogar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización Contrato de servicios para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras a ejecutar por la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del contrato del Servicio de Vigilancia remota de los Centros e Instalaciones del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de gestión de la prestación de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana de formalización del contrato de Obras del proyecto de "Nueva Válvula de Corte y derivación de Paterna y Medina en la Arteria II, P.K.13+500, de abastecimiento de agua de la Zona Gaditana, T.M. Jerez de la Frontera".

  • Anuncio del Consorcio del Aguas de la Zona Gaditana por la formalización del Servicio de Limpieza en los Centros e Instalaciones del Consorcio del Aguas de la Zona Gaditana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid