Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2018, Núm. 135

Sumario BOE-S-2018-135:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Madrid, por el que se determinan las condiciones de utilización, mantenimiento y explotación de la aplicación Nómina Centros Concertados, para la gestión de las nóminas de los empleados, que presten servicios en los centros educativos de esa comunidad autónoma.

Convenios
  • Resolución de 23 de mayo de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se publica el Convenio marco con la Sociedad Española de Medicina del Deporte.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Asociación Musical Cacereña, para la organización conjunta de un concierto, comprendido en la programación del Centro Nacional de Difusión Musical 2017-2018.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, SA, para la coproducción de un concierto en la Plaza Mayor de Madrid.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia, para la organización de un Encuentro en 2018.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2018, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Metro de Madrid, SA, y el Museo Nacional del Prado, para el desarrollo de actuaciones de promoción cultural y turística, y del uso del servicio del transporte del ferrocarril metropolitano, en relación con la singularización de la estación de Atocha dentro del proyecto "Estación del Arte".

Real Federación Española de Tiro a Vuelo. Estatutos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid