Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2018, Núm. 135

Sumario BOE-S-2018-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Elaboración inventarios emisiones de referencia, evaluación riesgos y vulnerabilidades derivadas del cambio climático, (...) de 62 municipios Provincia Valencia. Expediente: 154/17/JV_2ªCONV.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de asistencia técnica a la supervisión de la redacción de proyecto y dirección facultativa de las obras de reforma de la cubierta del Estadio de Riazor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de gestión y mantenimiento de los sistemas web del Servicio de Educación, que fomente la igualdad de trato entre mujeres y hombres en la empresa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento, conservación y explotación de las instalaciones del horno crematorio del cementerio municipal de Santa Cecilia de Feáns, con criterios de sostenibilidad social y ambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación de los servicios complementarios para el funcionamiento del Fórum Metropolitano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la Red TETRA y la matriz de integración de comunicaciones del sistema de comunicaciones del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio del Consorci de Biblioteques de Barcelona sobre la formalización del contracto del servicio de logística para el préstamo interbibliotecario entre las bibliotecas del Consorci de Biblioteques de Barcelona, y otros servicios de mensajería del CBB con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de Diputación Foral de Álava relativo a la formalización del procedimiento de selección de proveedores para la adquisición de vehículos ligeros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de cascos modulares.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato encaminado a la implantación y mantenimiento de un sistema informático integrado de gestión municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid