Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de junio de 2018, Núm. 135

Sumario BOE-S-2018-135:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 11 de Mayo de 2018 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-241 Badajoz-Sevilla, y VJA-017 Real de la Jara-Sevilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Interior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se publica el otorgamiento de una concesión para lavado de cajas en el puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión para servicio a embarcaciones en la Dársena de Oza del puerto interior.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de varias concesiones de locales de la Dársena de Oza del puerto interior.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 23 de mayo de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 283ADIF1804 motivado por las obras del "Proyecto de construcción de estabilización del talud en margen derecha PK 206+000. Boca de salida del túnel de la Atalaya. Línea de Alta Velocidad Este", en los términos municipales de Arcas del Villar y Fuentes (Cuenca).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización para la modificación sustancial de la concesión administrativa de "Terminal Marítima de Huelva, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Huelva Área Logística Integral, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Costa Pesca Ricomar, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Ricardo Fuentes e Hijos-Cádiz, Sociedad Anónima Unipersonal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid