Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de marzo de 2018, Núm. 72

Sumario BOE-S-2018-72:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio trilateral entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Junta de Andalucía y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, SME.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, para la coedición del Código de Protección Civil.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de utilización del dominio público portuario entre el Ministerio del Interior y la Autoridad Portuaria de Sevilla, para la ocupación y utilización de bien perteneciente al dominio público portuario estatal sito en la zona del servicio del Puerto de Sevilla, en la Avenida de Guadalhorce, con destino a instalación de dependencias de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

  • Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y el Instituto Nacional de la Seguridad Social, para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma y la integración de la información.

  • Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Organismo Autónomo Parques Nacionales, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid