Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de marzo de 2018, Núm. 72

Sumario BOE-S-2018-72:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justícia de licitación de un contrato de servicios de traslado, custodia y destrucción de efectos judiciales de los órganos judiciales de Cataluña (exp. JU-15/18 GEEC JU 2017 646).

  • Anuncio de corrección de errores del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer (IDIBAPS), por el que se publica corrección del anuncio de licitación del Acuerdo Marco para la contratación de Suministro de ensayos para la técnica de PCR a tiempo real basado en la química de la 5' nucleasa.

  • Anuncio del Departamento de la Presidencia de licitación para la contratación del Acuerdo marco de los servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación, expediente: PR-2018-054.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya-Departament d' Empresa i Coneixement-Serveis Territorials a Girona por la cual se otorga a la empresa REDEXIS GAS, S.A., la autorización administrativa para la distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Ordis. (Expte. 2017_3363_G.).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya-Departament d'Empresa i Coneixement-Serveis Territorials a Girona por la cual se otorga a la empresa REDEXIS GAS, S.A., la autorización administrativa para la distribución y suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Avinyonet de Puigventos (exp. 2017_ 3366_G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid