Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios
Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se publica el Convenio con la Fiscalía General del Estado, para mejorar la difusión de la Doctrina y de la Memoria anual de la Fiscalía.

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en materia de imputación de los gastos por bienes, servicios y suministros de los locales cedidos por los titulares de puertos y aeropuertos a ambas entidades, cuando en ellos se realicen funciones de Resguardo Fiscal del Estado y represión del contrabando.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 8 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de las Illes Balears en relación con el Decreto-ley de Illes Balears 2/2017, de 26 de mayo, de medidas urgentes en materia de transportes terrestres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de las instalaciones del proyecto "Ampliación subestación El Palmar 400 kV. Nueva posición de línea para central solar Mula", en el término municipal de Murcia, provincia de Murcia. Expediente: 2018/018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid