Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A, por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro y Mejora Mediante Tecnología led del Alumbrado de las Bases de Mantenimiento de Santa Catalina I y II.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. Objeto: Contratación Ordinaria del Servicio de Transporte del Correo: Madrid CI3 Interzonal (2 Lotes). Expediente: CC180018.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de "Prestación del servicio de oficina técnica de proyectos de Red.es y de gestión de Artemis Adquisiciones".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la modificación de la licitación del contrato para los servicios de asesoramiento técnico para la revisión del catálogo de puestos de trabajo existente en la empresa, la valoración de su encuadramiento y análisis de los niveles retributivos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid