Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de marzo de 2018, Núm. 71

Sumario BOE-S-2018-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2017, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 18 de diciembre de 2017, en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Metro de Madrid, SA, y el Museo Nacional del Prado, para el desarrollo de actuaciones de promoción cultural y turística, y del uso del servicio del transporte del ferrocarril metropolitano, en relación con la singularización de la estación de Atocha dentro del proyecto "Estación del Arte".

  • Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco con la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria, para contribuir a la accesibilidad del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.

Programas educativos europeos
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para centros educativos de Educación Infantil y Primaria, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o de Enseñanzas de Régimen Especial que deseen acoger durante su estancia profesional, a un docente extranjero para el curso 2018/2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid