Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2018, Núm. 68

Sumario BOE-S-2018-68:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de la Agencia Pública Andaluza en Jaén de licitación del servicio de transporte escolar en centros docentes públicos de la provincia de Jaén dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Suministro de vehículos para concesión de subvenciones en especie a Municipios y Entidades Locales Autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes".

  • Anuncio de ampliación de plazos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, relativa a la licitación del Suministro de vehículos mediante la modalidad de renting para el dispositivo de extinción de incendios forestales, emergencias ambientales y servicios de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (NET174172).

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Huelva de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra relativo a la optimización, modernización y adaptación al Reglamento Técnico de Seguridad de Presas y Embalses de la presa de Sotiel-Olivargas en Huelva.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de los servicios de mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Presupuestaria, Contable y de Tesorería de la Junta de Andalucía (Sistema Júpiter).

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento correctivo integral de equipos departamentales de tecnología reciente de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de Administración electrónica, desarrollo e implantación de la Carpeta Ciudadana y apoyo a la transformación digital de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación de servicios de mantenimiento y evolución de la aplicación informática del registro de procedimientos administrativos, el registro de órganos colegiados y el registro electrónico de convenios administrativos.

  • Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento correctivo hardware multimarca de equipos departamentales de tecnología consolidada de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia licitación del servicio de impresión, fotocopiado y escaneado para todas las sedes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación del servicio de oficina técnica de interoperabilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución del Director del Patronato de la Alhambra y Generalife por el que se ordena licitación del expediente "Servicio Atención e Información al Visitante".

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa, adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Resolución del Director del Patronato de la Alhambra y Generalife por la que se ordena la licitación del expediente "Trabajos de conservación y mejora de las huertas y arboledas del Generalife y labores auxiliares del manejo de la vegetación en el conjunto monumental 2018-2019.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios "Trabajo de campo y supervisión de la Encuesta de Coyuntura Turística de Andalucía (ECTA)".

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se convoca licitación pública para la contratación de los Servicios de Impresión en las Sedes de la Agencia.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación mixta del servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y de suministro de medios técnicos de seguridad para los edificios sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y sus centros adscritos, incorporando cláusulas sociales y de perspectiva de género.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación para la contratación mixta del suministro y los servicios de instalación, mantenimiento y otras actuaciones sobre los dispositivos de teleasistencia móvil del Servicio Andaluz de Teleasistencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid