- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Oficina Jurídica y de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Jurídica y de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Teléfono:
- 955048740.
- 5) Telefax:
- 955048801.
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- d) Número de expediente:
- CA-04/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contratación mixta de servicio y suministro.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, y de suministro de medios técnicos de seguridad para los edificios sedes de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y sus centros adscritos, incorporando cláusulas sociales y de perspectiva de género.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Lote n.º 1: Prestación del servicio y suministro en las provincias de Cádiz y Huelva; Lote n.º 2: Prestación del servicio y suministro en las provincias de Málaga, Almería y Jaén; Lote n.º 3: Prestación del servicio y suministro en las provincias de Sevilla, Córdoba y Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Dos prórrogas previstas, por importe de una anualidad cada una de ellas, para cada uno de los lotes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000. Servicio Vigilancia; 79710000. Servicio de Seguridad; 79711000. Servicio de vigilancia de sistemas de alarma; 50610000. Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad; 98341140. Servicio de vigilancia de inmuebles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.741.344,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 696.537,75 euros. Importe total: 842.810,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La especificada en los anexos III-B y III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- O alternativamente los requisitos de solvencia establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ver anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de los Servicios Centrales de la Agencia de Servicios Sociales de Dependencia de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Hytasa, n.º 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Dirección electrónica:
- licitaciones.assda@juntadeandalucia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses a partir de la fecha declarada de recepción de la oferta.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de las ofertas se realizará en los Servicios Centrales de la Agencia.
- b) Dirección:
- Polígono Industrial Hytasa, Calle Seda, n.º 5.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- La indicada en el anuncio de convocatoria publicado en el Perfil de Contratante de la Agencia integrado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2018.
Sevilla, 5 de marzo de 2018.- La Directora Gerente.