Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2018, Núm. 68

Sumario BOE-S-2018-68:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios para el desarrollo y puesta en marcha de nuevos sistemas de predicción de corrientes de muy alta resolución en el interior de los puertos en el marco del Proyecto SAMOA2. Expediente: E/007/18.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de la aplicación INTEGRA. Expediente: E/029/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el "Proyecto de construcción de vía de servicio, carriles de trenzado y cambio de velocidad. Autovía del Mediterráneo A-7, calzada sentido Cádiz. Carretera A-7, pp.kk. 184+600 (1040+400) y 188+200 (1036+800). Provincia de Málaga". Clave 31-MA-4760. Término municipal de Marbella.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo concesional inicial de la concesión C-462 titularidad de "Pérez Torres Marítima, S.L.".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de trazado: "Autovía A-76 Ponferrada – Ourense. Tramo: Villamartín de la Abadía – Requejo.". Provincia de León.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla sobre delegación de competencias efectuadas en sesión celebrada el 23 de febrero de 2017.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se acuerda renovar la licencia para la prestación del servicio portuario de amarre y desamarre de buques en el Puerto de Vilagarcía de Arousa a la empresa Amarradores de Villagarcía, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se somete a información pública la oferta presentada por Turismo de Faros, S.L. en el concurso para el otorgamiento de la concesión C-0149 para la explotación de las edificaciones anexas al faro de Punta Insua.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se somete a información pública la oferta presentada por Rianxo Xestións de Empresas, S.L. en el concurso para el otorgamiento de la concesión C-0150 para la explotación de las edificaciones anexas al faro de Corrubedo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a "Ana Rosa Cubas Velázquez" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Canarias Yachts, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para la explotación en régimen de concesión administrativa de bar-cafetería-restaurante en la estación Marítima del Puerto de Alcúdia. (EM-723.1) e iniciar el trámite de selección de oferta más ventajosa y otorgamiento de la concesión.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público de anteproyectos para la ordenación y urbanización de Cala Figuera en el Puerto de Maó (EM-757).

  • Corrección de errores del anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado "Seguridad Vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332, en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola), mediante enlace con paso inferior del p.k. 87+800 al 88+700. Provincia de Alicante. Clave: 33-A-4070".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid