Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de marzo de 2018, Núm. 68

Sumario BOE-S-2018-68:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Servicios mínimos. Generalitat de Cataluña
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, por la que se determina el porcentaje del personal adscrito a los servicios de seguridad privada declarados esenciales, durante el desarrollo de la huelga indefinida convocada por la organización sindical STS-C en relación con los servicios que la empresa Ilunion Seguridad, SA, presta en Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, en la provincia de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia de las viviendas vacías administradas por la Agencia.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública del contrato mixto para el suministro, instalación y implantación del hardware y software de red y Seguridad para el Nodo de Comunicaciones de la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización de un contrato de obras de mantenimiento y adecuación de viviendas administradas por la Agencia de la Vivienda de Cataluña, zonas B1, B2, B3, G, Ll., i T.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de válvulas cardíacas biológicas transcatéter i los accesorios para su implante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid