1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955065292.
6) Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente: SGT018/18TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de mantenimiento correctivo hardware multimarca de equipos departamentales de tecnología consolidada de la Junta de Andalucía. Lote 1: Equipos Marca Fujitsu. Lote 2. Equipos Marca Oracle. Lote 3: Equipos Marca Hewlett-Packard (HP). Lote 4: Equipos Marca IBM. Lote 5: Equipos Marca EMC. Lote 6: Equipos Marca Netapp.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 6.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí, hasta 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 1.894.251,50 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 947.125,75 euros. Importe total: 1.146.022,16 euros.
6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax (955064719 y 955064637) en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Sala de Juntas de la 7.ª planta del edificio Torretriana, sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dirección: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora: 3 de mayo de 2018, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 5 de marzo de 2018.
12. Otras informaciones: Apertura del sobre 1: 17 de abril de 2018. Acto público para la apertura del sobre 2: 23 de abril de 2018, a las 10:30 horas en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7.ª planta del edificio Torretriana.
Sevilla, 12 de marzo de 2018.- La Directora General de Política Digital.
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