Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicio de atención al puesto de trabajo TIC de la Generalitat. Expediente: CNMY17/DGTIC/24.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de difusión en diferentes soportes de la campaña institucional de promoción del uso del valenciano. Expediente CNMY17/PL11A/28.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del CEIP Virgen Pobre de Xaló (Alacant). Expediente: CNMY18/IN10S/14.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del CEIP Gran Alacant II de Santa Pola (Alicante). Expediente: CNMY18/IN10S/15.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Instituto de Educación Secundaria La Patacona, de Alboraia (Valencia). Expediente: CNMY18/IN10S/23.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de reactivos y equipos para tipificación tisular. Expediente: 140/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos antineoplásicos con varias indicaciones. Expediente: 43/2018.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Medicamentos anticuerpos monoclonales (L01xc) y medicamentos inhibidores de la proteinquinasa (L01xe). Expediente: 67/2018.

  • Anuncio de licitación de Presidencia de la Generalita (Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.) CNMY18/AVSRE/04. Servicio de desarrollo de un método experto de ayuda a la clasificación de la demanda sanitaria de urgencias, emergencias extrahospitalarias y llamada sanitaria 1.1.2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid