Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de salud de Aldán, Cangas y Baiona dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios García Barbón, número 51 y Rosalía de Castro, número 21-23.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros de salud de Vigo (zona 1) dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de centros de salud de Vigo (zona 2) dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Vigo.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de medicamentos parenterales.

  • Resolución de la Consellería de Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio integrado de helicópteros, técnicos coordinadores y técnicos analistas con destino a prevención, vigilancia y coordinación de medios aéreos de defensa contra incendios forestales durante los años 2018 y 2019 (expte. 13/2018).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de Infliximab y Folitropina Alfa.

  • Resolución, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro e instalación de equipamiento informático para la puesta en marcha del sistema de información integrada de la actividad de las unidades de críticos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, cofinanciada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipos de ecografía destinados a los servicios de cirugía vascular de diversos Centros sanitarios del Servizo Galego de Saúde, parcialmente cofinanciado por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución de la Consellería de Facenda por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de campañas de promoción de los servicios públicos gallegos durante 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid